He querido contratar los 20 mb vdsl y me han puesto 10

rafa10alco
Yo probé el VDSL
He querido contratar los 20 mb vdsl y me han puesto 10

Hola buenas tardes, acabo de contratar por telefono el adsl con movistar , mi intención era la de contratar el de 20 megas VDSL, pero puesto que  no tengo linea con movistar, sino con ONO, el chico que me ha atendido ( muy contento con su trato, debo añadir) me ha dicho que no podian ponerme directamente los 20 megas.

 

Me ha dicho que primero tengo que contratar el ADSL de 10 megas, y que una vez el primer dia me lo instalen , llamar al 1004 para pedir la ampliación a los 20 megas:

 

Mi pregunta es...con esa modalidad ADSL y el router que vendrá , ¿sirve para los 20 megas y podré contratarlos por VDSL y me instalarán el splitter correspondiente o tendrán que darme otro router? ( mi centralita dispone de VDSL y pedi contactar con movistar a través de esta oferta: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAPRO%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAPRO%2... )

 

que se supone que ese link es la oferta  de VDSL como bien he leido en otro post por aquí ( aunque el chico me ha dicho que el VDSL era por fibra optica... yo tenia entendido que era por el par de cobre..estoy hecho un lio)

 

 

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta o si necesitan que les de mi telefono de contacto por privado o lo que fuera necesario, buenas tardes.

 

Perdonen si me he expresado mal en alguna parte.

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @rafa10alco:

 

Para saber si tienes cobertura de 20mb de vdsl, necesito que me facilites la dirección exacta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
787 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

Hola Carlota, gracias por tu respuesta, ya te he enviado la dirección por mensaje privado, aunque consultando en otras webs me dice que mi central si soporta vdsl...

Mensaje 3 de 10
771 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

Hola Carlota ya estoy con los 10 megas , me llegan 9,9 asique perfecto , me ha dicho el técnico que para VDSL que tengo que o bien poner el ruter donde la toma del PTR (cocina) o bien tiro un cable de telefono del PTR a donde tengo el ruter ( salón) y vosotros me instalais con el VDSL un microfiltro en la toma del PTR ( algo asi), asique cuando puedas me miras de migrarme a los 20 megas , me ha dicho que hace faltar cambiar el ruter que este no vale, espero tus respuestas , muy contento por como me han tratado y es el primero técnico que en años da con la solucion de porque no podian llegarme mas megas... un saludo.

 

(no me deja enviarte un mensaje privado)

Mensaje 4 de 10
696 Visitas
djchen
Yo probé el VDSL

lo que te tienen que hacer ya que estan obligados es cambiarte el PTR y ponerte un splitter para separar la voz y los datos con un solo aparato y asi no tener micro-filtros en las tomas de telefono,si te dice el tecnico que no hace falta insiste xq estan obligados a ponerlo

salu2

Mensaje 5 de 10
689 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

muchas gracias djchen! insistiré en que me pongan un splitter cuando me migren al VDSL, con eso no hacen falta microfiltros? pues mejor , aunque ya me toca cambiar el cableado de la casa, y tirar un cable desde donde está el PTR/splitter hasta el ruter

 

 

parece mentira que lleve años sin saber los tecnicos que pasa con mi linea y viene un currante mas de movistar y me dice que es por el cableado y que la solucion barata es que tire cable desde el PTR al ruter para que con el VDSL no tenga problemas de sincronismo , la leche

 

gracias otra vez ya iré contando mis avances por aquí

Mensaje 6 de 10
676 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

desde el viernes no se nada de Carlota que era la que me iba a gestionar lo de migrarme a los 20 megas de VDSL, sabeis si tiene vacaciones o algo? si no es ella que otro moderador me gestione el paso  a los 20 megas por VDSL con splitter, y me diga que hago con el ruter de los 10 megas, que esta sin quitar el plastico.

Mensaje 7 de 10
615 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

ya no hace falta que me gestionen nada, he llamado al 1004 y ya me lo gestionan ellos , la unica duda que me ha quedado es que hacer con el router de ADSL puesto que me tienen que poner el de VDSL, tengo que darselo al técnico cuando vengan?

Mensaje 8 de 10
601 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL

ya se puede cerrar el post , ya tengo contratados los 20 y me llegan muy bien , gracias a Carlota por gestionarme toda la historia. Guiño

Mensaje 9 de 10
528 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Pues nada, con vuestro permiso cierro el hiloGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas