He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales

He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales

Hola, he recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales, luego he entrado a la web movistar para ver el estado de mi producto contratado y solo pone Fijo, (no debería poner adsl maxima velocidad + llamadas?)me gustaria contactar por privado cual es el estado de lo que tengo contratado no sea que me lo vayan a dar de baja por error

Mensaje 1 de 11
625 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @ismaelbur

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
584 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @ismaelbur,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
522 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @ismaelbur !

 

 

El servicio que deja de ser gratuito a partir del 01/11/2017 es el servicio de identificación de llamadas .

 

A partir de esta fecha el servicio tiene un coste mensual de 2€ ( iva incluido ).

 

Si quieres continuar con el servicio activo aceptando las nuevas condiciones tienes que llamar al 900400003 , que es gratuito.

 

Si no aceptas las nuevas condiciones , no es necesario que hagas ni notifiques nada  y se da de baja el 31/10/2017.

 

 

Las llamadas de fijo a fijo nacionales siguen estando incluidas en la tarifa que tienes contratada .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
500 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola, yo tengo el servicio de identificación de llamadas activo y me lo cobrais. Tengo que llamar para mantenerlo, o cómo va el tema

Mensaje 5 de 11
456 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @jmaguiar70,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
439 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @jmaguiar70

 

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Nada, de momento sigo teniendo la opción activada de identificador de llamadas y demás integrado dentro del pack de servicios básicos, que por cierto me he enterado que va a pasar de tener un coste de 3 € a 8 a partir de enero, es ésto cierto?

Mensaje 8 de 11
396 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola @jmaguiar70

 

A partir del 05/01 se aplica unos cambios de precios en productos y servicios de telefonía fija.. en cuanto al identificador de llamadas si nos envías tus datos por privado echamos un vistazo y te comentamos.. si lo deseas lo desactivamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
359 Visitas
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

Hola, no necesito que me desactiveis nada, de momento, hasta ver en qué medida me afectan esas subidas

Gracias

Mensaje 10 de 11
343 Visitas
Highlighted
Re: He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nac...

¡Hola @jmaguiar70!

 

De acuerdo para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas