He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales

ismaelbur
Yo probé el VDSL
He recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales

Hola, he recibido un mensaje de voz y dice algo sobre que no entran gratis las llamadas a fijos nacionales, luego he entrado a la web movistar para ver el estado de mi producto contratado y solo pone Fijo, (no debería poner adsl maxima velocidad + llamadas?)me gustaria contactar por privado cual es el estado de lo que tengo contratado no sea que me lo vayan a dar de baja por error

Mensaje 1 de 11
1.329 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelbur

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelbur,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelbur !

 

 

El servicio que deja de ser gratuito a partir del 01/11/2017 es el servicio de identificación de llamadas .

 

A partir de esta fecha el servicio tiene un coste mensual de 2€ ( iva incluido ).

 

Si quieres continuar con el servicio activo aceptando las nuevas condiciones tienes que llamar al 900400003 , que es gratuito.

 

Si no aceptas las nuevas condiciones , no es necesario que hagas ni notifiques nada  y se da de baja el 31/10/2017.

 

 

Las llamadas de fijo a fijo nacionales siguen estando incluidas en la tarifa que tienes contratada .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.204 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el servicio de identificación de llamadas activo y me lo cobrais. Tengo que llamar para mantenerlo, o cómo va el tema

Mensaje 5 de 11
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.110 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Nada, de momento sigo teniendo la opción activada de identificador de llamadas y demás integrado dentro del pack de servicios básicos, que por cierto me he enterado que va a pasar de tener un coste de 3 € a 8 a partir de enero, es ésto cierto?

Mensaje 8 de 11
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

A partir del 05/01 se aplica unos cambios de precios en productos y servicios de telefonía fija.. en cuanto al identificador de llamadas si nos envías tus datos por privado echamos un vistazo y te comentamos.. si lo deseas lo desactivamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.063 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, no necesito que me desactiveis nada, de momento, hasta ver en qué medida me afectan esas subidas

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jmaguiar70!

 

De acuerdo para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.044 Visitas