He reclamado una factura y me han cortado la posibilidad de llamar ¿qué he de hacer?

RicardoBárbara
Más integrado que la RDSI
He reclamado una factura y me han cortado la posibilidad de llamar ¿qué he de hacer?

La factura reclamada no está pagada, pero el resto sí, y además con intención de contratar una tarifa plana. El número es (XXX) Desde el 1004 no me dan una solución. ¿Me pueden aportar algo aquí? Muchas gracias.

 

Editamos número de teléfono

Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RicardoBárbara:

 

Envíame un mp. contantome lo que ha pasado y con tus datos (dni y/o teléfono) y echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
298 Visitas