Editado 14-02-2012 12:01
Editado 14-02-2012 12:01
La factura reclamada no está pagada, pero el resto sí, y además con intención de contratar una tarifa plana. El número es (XXX) Desde el 1004 no me dan una solución. ¿Me pueden aportar algo aquí? Muchas gracias.
Editamos número de teléfono
Buenos días, @RicardoBárbara:
Envíame un mp. contantome lo que ha pasado y con tus datos (dni y/o teléfono) y echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+