He sido engañado por movistar

diego12323
Yo probé el VDSL
He sido engañado por movistar

Hola, pongo aquí mi asunto para poneros en situación.

Estas navidades tenía planeado cambiar mi internet y de paso pasar mis lineas de teléfono también para movistar debido a que saldría más barato todo en la misma empresa.

Estuve días informándome sobre que me convenía más y al final me ofrecieron tener Internet 4g , televisión por satélite, los teléfonos móviles (4 lineas) y el fijo, en lo que ellos llamaron tarifa 0.

Me informaron de que haríamos un contrato por voz y lo hicimos, en el contrato por voz pregunté absolutamente todo, como serían las instalaciones tanto de internet 4g como por satélite, las cuales me informaron en repetidas ocasiones que eran gratuitas, tanto el alta, como la instalación, que no habría que pagar nada a por mayores.

También informé en repetidas ocasiones que tarifa quería para cada teléfono móvil, etc. Osea en el contrato pregunté absolutamente todo para que no quedara nada por saber por si me informara mal el comercial anteriormente.

El del contrato me verificó todo.

Lo contraté el día 24 de diciembre, pocos días después me vino un técnico a contratar el internet 4g y fijo, todo perfecto. Este técnico me dijo que para la televisión por satélite tendría que ir otro técnico.

Los problemas empiezan aquí, me di cuenta que mis teléfonos móviles tenían 2 tarifas intercambiadas, y además de que aún no me habían llamado para la instalación de televisión por satelite.

Desde el día 27 estuve llamando varias veces al día, y cada día que llamaba me decían que estaba ya pedido tanto el cambio de tarifas como lo de instalar el satélite. 

En cambio otros días me decían que no tenía pedido nada de ello.

Pues días y días , y no pasaba nada, llamaba para pedir reclamaciones, hasta me daban el numero de gestión, pero aun así al día siguiente que hacia la reclamación volvía a llamar para confirmar y me decían que no pidiera nada, día tras día. Fácil fueron 30 o 40 llamadas pidiendo que me pusieran lo que tenía contratado, creo que no pedía tanto.

En varías ocasiones hasta me dijeron que me iban a pasar con el supervisor, que me llamaba en 1 hora, nunca llamaron.

Hoy día 12 de enero, volví a llamar como hago todos los días, y como siempre me dijeron que no tenía la petición de la tarifa, ni la petición del alta de satélite, y este fue más lejos aún, este operador hasta me dijo que mi tarifa, la que contraté no existía, y que si quisiera poner televisión por satélite tendría que pagar 75 euros de instalación.

Este operador no contaba tal vez, con que yo estuve grabando muchas conversaciones en las que sus compañeros me informaban una y otra vez que si que lo tenía y ademas de por supuesto del contrato por voz que una y otra vez me repitieron que todo era gratis(instalación,alta, alquiler equipo incluido en el precio,etc) .

Pero aun así no se echo atrás y dijo que ellos no iban a hacer nada, que aunque tenga el contrato grabado ellos me cobrarían al instalar si quisiera poner satélite. Yo le pregunté como es lógico, pero si no me ponéis televisión por satélite me hacéis un descuento no?, iluso de mi, la respuesta fue un no.

Acaso movistar no sigue la ley? 

Me podéis explicar lo que tendría que hacer para que de una vez por todas se cumpla lo que tenemos en el contrato?. 

Mensaje 1 de 16
746 Visitas
15 RESPUESTAS 15
diego12323
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en esta página solo se contesta a los que les convienen, mensajes que responden casi al instante y en cambio otros días y días sin una sola respuesta

Mensaje 2 de 16
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego12323

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
663 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 4 de 16
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego12323,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisaremos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
631 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

sigo esperando solución

Mensaje 6 de 16
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego12323

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que no hay ninguna orden para que realizarte la instalación de satélite en estos momentos, de hecho para Fusión 0 ya no se podría hacer esa instalación porque se ha eliminado y en el caso de que la quieras intentaríamos forzar esa instalación, pero, no podemos asegurarte que el sistema nos lo permita. En cuanto al coste de instalación, dicha fusión siempre ha tenido un coste de 75 € .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
600 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

como he dicho en el primer mensaje, lo que estoy reclamando es que en el contrato que hicimos y todas las veces que hablara con ellos me decían que si existía y que la instalación era gratis. 

Y repito no es una conversación en la que al comercial le hubiera aparecido un lapsus y se equivocara, tengo varias conversaciones en las que se menciona lo que venía en la tarifa, con el precio que me costaría y que sería toda la instalación gratis, tanto internet como satélite.

 

Además de que también tengo fácil 5 o 10 conversaciones posteriormente del contrato en la que reclamo por que no viene el satelite, y en todas ellas menos en la ultima (12 de enero) me decían que iban a avisar para que viniera, y empecé a llamar el día 25.

 

Y no me digas, no tenemos esta tarifa, eso ami me es igual, se firmó un contrato con estos terminos que te dije, y repito y repito otra vez por si no se me entiende.

Tanto todos los días que estuve hablando con el comercial sobre las tarifas , lo que me incluía precio etc, tanto la persona (la cual era otra persona) que hizo la grabación, todas ellas me afirmaron una y otra vez que la instalación era gratis y sin ningún coste adicional de ningún tipo.

Un error casual lo tiene cualquiera, un error que duró días y compartido entre varias personas, pues ya no es un error probable. Además del tiempo que tardaron en decirme que no existía la supuesta tarifa.

 

 

 

Mensaje 8 de 16
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego12323

 

Lamentamos la información que te dieron, pero no podemos hacer nada al respecto, como te hemos indicado, la modalidad de Fusión 0 no está disponible con satélite. No obstante, como te hemos dicho, podemos intentar gestionar el pedido sin garantizarte nada y tendría un coste de 75€ al igual que cuando estaba vigente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
563 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

un comercial en un concesionario de coches vende un coche a una persona, el comercial le dice que vale 25mil euros, tiene 200cv, y la ultima tecnología. el comprador firma el contrato.

Cuando viene el coche, al final tiene 100cv y no tiene nada de tecnología, el comprador se queja ya que tiene un contrato firmado claramente con todo lo que debería tener el coche.

 

A que se le llama esto?, en españa se suele llamar [....], o [...]. En movistar no se.

 

No fui a la ocu por que siempre se tarda mucho y pensé que se solucionaría aquí, después de todo como dije vente mil veces tengo todo en regla y grabado, sois vosotros los que incumplís el contrato, pero supongo que movistar solo cumple contratos denunciando.

 

Mensaje 10 de 16
557 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

dios mio jajajajaj tenéis censurado la palabra ti xx mar y est xx afar, se nota que os lo deben decir mucho 

Mensaje 11 de 16
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @diego12323

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Puedes conocer las modalidades Fusión actuales si accedes a este enlace.

 

Si lo deseas te podemos gestionar tu solicitud Fusión O , ( TV SAT ) pero coste de alta, si no disfrutaras de los contenidos TV a través de Movistar + en dispositivos.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
535 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

no pienso pagar ni 1 euro por algo que me dijeron que era gratis y tardaron 20 días en decirme que no lo era

Mensaje 13 de 16
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diego12323, 

Tal como te hemos indicado si quieres tener la tv por satélite tiene un coste de 75€

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
526 Visitas
diego12323
Yo probé el VDSL

no se si me explico mal o algo, ya se que son 75euros, lo se ahora ya que no paráis de repetirlo, yo lo que os llevo informando días, es que ni el comercial que me vendió ni el que me hizo la grabación me lo contaron de esa manera, es eso lo que llevo reclamando días.(y como repetí en varías ocasiones tengo todo grabado y dicen una y otra vez que es todo gratis).

 

No me digas que se equivocaron ni me digas que no existe ni nada de eso, ya lo dijisteis muchas veces, yo lo que digo es que tengo en contrato que la instalación, el alta y el alquiler del equipo es gratis, y lo tengo grabado, estos días estoy ocupado, pero cuando vaya a la ocu, que iré, por que no me gusta que me ti men, sabéis perfectamente cual será el resultado. Yo solo quería agilizar el asunto, pero si no os gusta cumplir los contratos habrá que tomar medidas legales

Mensaje 15 de 16
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diego12323,

Te hemos mando un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
515 Visitas