He solicitado cambio de titular contrato movil

RobertoPadron
Yo probé el VDSL
He solicitado cambio de titular contrato movil

Hola, buenos dias el pasado 25.09.2020 se realizo la instalacion de Movistar Fusion en el domicilio correctamente. Incluye TV + Fibra + Movil. Solicite poner el movil de mi mujer en ese contrato, pero me dijeron que tenia que ser titular de ambas lineas. Realizamos la grabacion en el 1004 para el cambio de titular.

 

Desde entonces llamo cada semana, varias veces al 1004 (con la correspondiente perdida de tiempo, locuciones automaticas, espere no se retire, si quiere oir publicidad espere, espere, espere, espere) y me vuelven a realizar la grabacion para el cambio de titular.

 

No logro que me soluciones el problema. Tan complicado es?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 24
895 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoPadron

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder revisar al situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
885 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, te envio MP con los datos que solicitas.

 

Gracias y espero tu solucion.

 

saludos

Mensaje 3 de 24
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Hemos recibido correctamente por privado tus datos en el departamento comercial. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
847 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tere, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Hemos comprobado que no nos consta actualmente trámite de cambio de titular para la línea móvil que nos indicas. Informarte que debes solicitar el cambio de titular de la misma a través de Tienda Movistar ya que desde la Comunidad no nos es posible realizarte la gestión.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
827 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por la informacion.

 

Desde el 1004, me comentan que se trata un problema con las bases de datos. Yo estoy en una de ella y mi mujer esta en otra. He solicitado que nos pasen a la nueva base de datos a ambos para poder realizar las gestiones de cambio de titular.

 

Como puedo saber cuando se ha hecho el cambio?, para proceder a realizar el cambio de titular en ese momento.

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Podemos comprobar si lo deseas las gestiones realizadas y cuando esté realizado el cambio informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
818 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Alguna novedad respecto a la incidencia?

Mensaje 9 de 24
798 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a solicitar el cambio de titular en el 1004, hoy, de nuevo.

 

Podrias comprobar que aparece reflejado en el sistema?

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 10 de 24
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Lamentamos indicarte que vemos que todo sigue igual. 

 

Hemos solicitado las gestiones para que puedan realizarte el cambio de titular, pero es en el 1004 o una tienda de Movistar donde tendrían que tramitarlo ya que desde la Comunidad no podríamos realizarlo.

Si lo deseas, podemos hacer un seguimiento de la solicitud y en el momento en que veamos que está cumplimentada ya podrías ponerte de nuevo en contacto con 1004 o una tienda para que lo realizaran.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
780 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo, dices:

"Si lo deseas, podemos hacer un seguimiento de la solicitud y en el momento en que veamos que está cumplimentada ya podrías ponerte de nuevo en contacto con 1004 o una tienda para que lo realizaran."

 

Hoy he llamado al 1004 y le solicite a la chica que me atendio el cambio de titular (por decima vez, de nuevo) y me dices que no tomo nota? No aparece la solicitud? Que esta pasando? El sistema borra mis peticiones?

 

No entiendo?

 

Que llamar al 1004 es una tortura psicologica y no se ni cuantas veces he llamado para lo mismo y nunca aparece en el sistema, siempre me toman nota de nuevo.

 

Tiene que haber algo mas que se nos esta escapando, no se como es el proceso dentro del SISTEMA, pero te puedo asegurar que he llamado para lo mismo "CAMBIO DE TITULAR" en diversas ocasiones. No se que mas debo hacer.

 

Hay mas departamentos con los que se pueda consultar que esta pasando?

Entiendo que al entrar en el sistema se cancela la solicitud automaticamente por algun motivo que desconozco, quien puede tener idea de porque se cancela una solicitud, hay un departamento de incidenciar propias del sistema de movistar

 

Es que vuelven a llegar las facturas, y no tengo que pagar de mas...ya tengo contratado una fusion y no me quieren incluir el movil porque no es el mismo titular

 

Por favor!!!...

Mensaje 12 de 24
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@hola @RobertoPadron

 

Te hemos enviado un privado con un pequeño resumen de los contratos sobre uno y otro NIF para tratar de aclarar la situación y ayudarte desde aquí. 

 

Un saludo, Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
703 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola, ya te acabo de responde al privado. Gracias por seguir pendiente. Consultame todas las dudas todas las veces que necesites. Un saludo

Mensaje 14 de 24
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
690 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hoy es dia 25.11.20, aun no se puede hacer nada? Un compañera por privado me pide que acepte la solucion y que cierre la incidencia. Porque? Alguien se ha preocupado de comprobar que lo que he solicitado se ha realizado.

 

No entiendo como les permiten trabajar asi.

 

Tengo un problema, y MOVISTAR NO LO SOLUCIONA, porque?

 

Podriais leer el hilo desde el comienzo, y decirme si se va a hacer algo?

 

Saludos

Mensaje 16 de 24
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Lamentamos la situación. Entendemos perfectamente tu malestar por la demora en resolver tu solicitud y tu disconformidad.

 

Esperamos que puedas disculparnos.

Estamos haciendo todo lo posible, para tratar de resolver la incidencia que impide la anulación del pedido. Mientras no sea anulado, nos imposibilita cualquier otra gestión.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Al igual que agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. Emoticono triste

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Hemos verificado que el pedido asociado a tu dni ya está cancelado, por lo que hemos podido solicitar las gestiones que nos van a permitir realizar el cambio de titular. Continuamos haciendo seguimiento del trámite, para poder informarte de su evolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
643 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Por fin!!!! Algo hemos avanzado. Gracias por el aviso.

Mensaje 19 de 24
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas. Por el momento aún están pendientes las gestiones para hacer el cambio de titular, te mantenemos informado de su evolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Te confirmamos que la línea móvil ya esta incluida en el contrato de Fusión Inicia de la nueva titular.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, nos comentas y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
599 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, permiteme que discrepe en lo que afirmas. Acabo de comprobar el la web de movistar, y me siguen apareciendo un contrato XL para el movil que estamos tratando. En cuanto aparezca solo el contrato Movistar fusion inicia 600 con el numero movil incluido, podremos dar por resuelta la incidencia.

 

Saludos

Mensaje 22 de 24
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPadron

 

Te confirmo por privado los datos que constan en la línea móvil, no obstante, en la web siempre tarda unos días en actualizar la información.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
564 Visitas
RobertoPadron
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenios dias, tras 89 dias de llamadas al 1004, accesos al foro a diario para ver novedades del estado, tras no se cuantas reclamaciones a facturacion de mas cada mes, tras muchos nervios y dolores de cabezas, quiero dar las gracias a todos los implicados en la resolucion POR FIN de mi incidencia.

 

He comprobado en la web y ya aparece Fusion Incia 600 como producto contratado y se incluye el movil que queria incluir en el mismo contrato.

 

De verdad, que divertido es contratar con Movistar,  gracias por todo.

Mensaje 24 de 24
553 Visitas