Hola, He solicitado un nuevo alta de línea, con ADSL (DUO) en el domicilio de un familiar, y todavía no he obtenido respuesta, y/o llamada de ninguna parte.
Casi todos los días comunico, que el pedido figura "Con Incidencia", en el portal de movistar, al 1004, y me dicen que me llamarán. Bien un técnico, o desde el SAT, y NEGATIVO.
NO ME CONTESTA NADIE.
¿Como se puede tener una instalación pendiente sin resolver, ni siquiera la puesta en contacto de movistar, o sus técnicos desde el 28 de Febrero?
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pixel42
Enviame los datos de la nueva linea, en un mp y vemos el estado del pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, le he enviado todos los datos por MP.
Gracias, un saludo.
Hola @Pixel42
He recibido los datos que me has enviado en el privado, y he visto el pedido que me dices de adsl, que como indicas está retenido. He procedido a realizar un aviso para indicar que se comuniquen unicamente en el telefono indicado para la instalación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Esto ya está tomando tintes humorísticos. Por no decir que me parece un abuso.
Sigo sin recibir ni una llamada. Solicitud 28 de Enero..... No me han llamado todavía.
Sin Palabras.
Hola, ayer,
En una llamada al 1004 que efectuo ayer, me solucionaron la incidencia, cuando comuniqué el problema, por enésima vez.
No ha habido nada más que encontrar a una persona con un poco de profesionalidad, y LISTO.
Y como ya la línea se ha instalado, comunico que se ha solucionado el tema.
El dia de la respuesta de veroML, me comunica que acepte como respuesta, la suya (respuesta), cuando el problema persistía. No deben de instar a nadie a obligarle a cerrar un hilo, sin solucionar absolutamente NADA.
Mi cariño, a la paisana que ayer me solucionó este tema.
Saludos,
Cierro el hilo, porque he tenido que insistir YO.