He solicitado una Línea ADSL en otro domicilio, y no me han llamado todavía.

Pixel42
Yo probé el VDSL
He solicitado una Línea ADSL en otro domicilio, y no me han llamado todavía.

Hola, He solicitado un nuevo alta de línea, con ADSL (DUO) en el domicilio de un familiar, y todavía no he obtenido respuesta, y/o llamada de ninguna parte.

 

Casi todos los días comunico, que el pedido figura "Con Incidencia", en el portal de movistar, al 1004, y me dicen que me llamarán. Bien un técnico, o desde el SAT, y NEGATIVO.

 

NO ME CONTESTA NADIE.

 

¿Como se puede tener una instalación pendiente sin resolver, ni siquiera la puesta en contacto de movistar, o sus técnicos desde el 28 de Febrero?

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42 

Enviame los datos de la nueva linea, en un mp y vemos el estado del pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola, le he enviado todos los datos por MP.

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42 

He recibido los datos que me has enviado en el privado, y he visto el pedido que me dices de adsl, que como indicas está retenido. He procedido a realizar un aviso para indicar que se comuniquen unicamente en el telefono indicado para la instalación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto ya está tomando tintes humorísticos. Por no decir que me parece un abuso.

 

Sigo sin recibir ni una llamada. Solicitud 28 de Enero..... No me han llamado todavía.

 

Sin Palabras.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola, ayer,

 

En una llamada al 1004 que efectuo ayer, me solucionaron la incidencia, cuando comuniqué el problema, por enésima vez.

 

No ha habido nada más que encontrar a una persona con un poco de profesionalidad, y LISTO.

 

 

Y como ya la línea se ha instalado, comunico que se ha solucionado el tema.

 

El dia de la respuesta de veroML, me comunica que acepte como respuesta, la suya (respuesta), cuando el problema persistía. No deben de instar a nadie a obligarle a cerrar un hilo, sin solucionar absolutamente NADA.

 

Mi cariño, a la paisana que ayer me solucionó este tema.

 

Saludos,

Cierro el hilo, porque he tenido que insistir YO.

 

 

Mensaje 6 de 6
248 Visitas