He tenido que cambiar de fijo por cambio domicilio

AlbertViñolasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
He tenido que cambiar de fijo por cambio domicilio

Llamé al 1004 para informar del cambio de domicilio, me dijeron que podia mantener el numero fijo pero que no disponia de fibra en el nuevo domicilio.

Pues a la hora de la verdad he perdido el fijo cuando resulta que contratando con otro operador no lo hubiera perdido.

Exijo una respuesta, llevo siendo cliente de Telefonica desde hace 34 años y ademas con 2 lineas y adsl y fibra en ambos domicilios.

Saludos

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertViñolasMartinez!!

 

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los datos (nif, nombre y teléfono), para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertViñolasMartinez!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta por otra vía,  Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertViñolasMartinez!!

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas