Editado 15-04-2020 13:23
Editado 15-04-2020 13:23
Hello my name is federico dana.
i have a wifi in barcelona that i wish to cancel because i have moved out.
Please contact me on my whatsapp ********************
or email *****************
sincerely federico dana
[Se edita texto e imagen, por contener datos privados]
Editado 15-04-2020 14:23
Editado 15-04-2020 14:23
Good Morning @FedericoPabloDana,
Hola, y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Comprendo tu situación, pero para que todos los departamentos puedan ayudarte, necesitaríamos que en futuros escritos pongas la traducción en español de tu solicitud. Pues las "Normas y Condiciones del Foro", así lo especifican.
Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicacion, que te permita expresar y utilizar esta lengua.
De dejo un enlace donde indica como dar de baja el servicio que solicitas.
Saludos,
Cristina
Welcome to Comunidad Movistar,
(I understand your situation, but in order for all the departments to help you, we would need you to put the translation of your request 😉 )]
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram