Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Rafa25
Yo probé el VDSL
Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Hola buenas noches estoy muy enfadado con Movistar porque despues que ha venido el tecnico a mi casa y tener todo bien puesto, en cuanto a echo la prueba final a dado bucle no apto porque tengo 22 de atenuaccion cuando lo maximo es 20 a pesar que he echo un test de velocidad y me llegaba 29 y pico megas de bajada y casi el 1 mega de subida, por 80-90 metros no tengo los 30 megas por VDSL2. Emoticono loco

 

P.D. Espero que Movistar cambie los parametros que tienen para el tema de los 30 megas porque me parece una verguenza lo que ha pasado a mi. Ahora bien mi queja llegara hasta la sede central de Movistar en Madrid si hace falta para que por lo menos lo sepan.

 

Muchas gracias Ramon-Movistar por tu gran trabajo pero como ves ha sido inutil tu trabajo despues de casi 2 meses peleando siento mucho que tu esfuerzo se vaya a la basura por favor comunica mi caso a los responsables para que den algo mas de margen para los duos de los 30 megas.

 

Rafa un cliente cabreado con Movistar.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 79
13.139 Visitas
78 RESPUESTAS 78
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que acabas de descubrir es muy preocupante, y es bueno exponerlo y pedir explicaciones.  

 

Seria bueno que alguien de Movistar lo explicara. Esta es una buena pregunta para Carlos-Movistar

 

Saludos

 

PD. Si fuera cierto, yo rechazaría ese producto

Memento Mori!
Mensaje 26 de 79
10.401 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
Lo que faltaba...
Mensaje 27 de 79
10.385 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] macho, mira que das murga con los 30 megas

acuerdate de los que tenemos 1 o 3 y no tenemos opcion a mas, asi que a esperar como todos

 

 

saludos

Mensaje 28 de 79
10.322 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La asignación del elemento FUP es general. Los accesos que no tienen contratos de restricción por consumo se están programando sin nigún tipo de limitación, como es el caso de tu VDSL futuro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 79
10.279 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
Mira Carlos, eres famoso: http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar... Si os digo la verdad, a mi esto no me gusta ni un pelo. Por mucho que el servicio no funcione, ¿para qué se instala entonces?
Mensaje 30 de 79
10.240 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


iLoop escribió:
Mira Carlos, eres famoso: http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar... Si os digo la verdad, a mi esto no me gusta ni un pelo. Por mucho que el servicio no funcione, ¿para qué se instala entonces?

 

Hola, estoy contigo, a mi tampoco me gusta nada esto, que se aplique o no, eso ya se vera, lo que si es cierto que alli esta y pueden aplicarlo cuando quieran, y si lo hacen eso tendra sus consecuencias.

 

saludos.

Mensaje 31 de 79
10.231 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

iLoop, adslzone es bastante sensacionalista y sesgado (venden ADSLs de otros operadores..).

La explicación que te da el moderador es bastante sensata y lógica. 

 

Tienen un controlador de FUP en las conexiones: si tienes una conexión sin límites el FUP no tendrá ningún filtro activado. Si tienes una DSL con restricción horaria/tráfico/lo que sea, pues el controlador FUP de tu conexión estará programado con ese filtro restrictivo.

 

No creo que haya que ver fantasmas antes de tiempo.

Si Movistar decide algún día terminar con las tarifas planas, tendrán que publicarlo en un contrato y lo sabremos todos.

Mensaje 32 de 79
10.229 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

pero es que por poder Movistar puede aplicarte un perfil de sincronización de 128k en cualquier momento en menos de 10 segundos.. no lo hacen porque no pueden porque tienes un contrato firmado para un perfil determinado.

Mensaje 33 de 79
10.228 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te entiendo perfectamente, a mi eso no me lo haran, pues no lo tengo en el contrato, pero el que lo tenga si se le puede hacer, cosa que espero que no ocurra.

 

saludos.

 

PD: en cuanto a lo que comentas antes del ADSLZONE, todos sabemos muy bien como son.

Mensaje 34 de 79
10.222 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Que vergüenza. si es así me daré de baja de mis 50mb fibra sin pensarlo dos veces.

 

 


"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 35 de 79
10.209 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Lamentamos el malentendido al respecto de este asunto , confirmaros que la información publicada en ADSLZone no es correcta y que por tanto no vamos a limitar la descarga a ninguno de nuestros productos. Movistar sólo comercializa un producto con limitación de descarga y es el ADSL Mini, con una cuota de 19,90€/mes (precio definitivo) con un límite de descarga de 2Gb/mes, y así se le informa a los clientes que lo contratan. El resto de Sencillos, Dúos y Tríos, con independencia de la velocidad de acceso, NO tienen límite de descarga y así lo indicamos en las condiciones que publicamos en nuestra web .

 

De nuevo pediros disculpas por el malentendido.

 

Saludos

 

ADSL.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 79
10.076 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Gracias por las explicaciones, pero la mosca queda detrás de la oreja. Si no se van a aplicar restricciones a esa línea, ¿para qué se le activa el FUP?

Mensaje 37 de 79
10.055 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

 


iLoop escribió:

Gracias por las explicaciones, pero la mosca queda detrás de la oreja. Si no se van a aplicar restricciones a esa línea, ¿para qué se le activa el FUP?


 

Pues porque será un sistema de gestión que ha de activar en todas las líneas.. pero sólo se usa filtro en las que lo requieren y así se comercializa.

 

No es tan difícil de creer...

Mensaje 38 de 79
10.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Lamentamos el malentendido al respecto de este asunto , confirmaros que la información publicada en ADSLZone no es correcta y que por tanto no vamos a limitar la descarga a ninguno de nuestros productos. Movistar sólo comercializa un producto con limitación de descarga y es el ADSL Mini, con una cuota de 19,90€/mes (precio definitivo) con un límite de descarga de 2Gb/mes, y así se le informa a los clientes que lo contratan. El resto de Sencillos, Dúos y Tríos, con independencia de la velocidad de acceso, NO tienen límite de descarga y así lo indicamos en las condiciones que publicamos en nuestra web .

 

De nuevo pediros disculpas por el malentendido.

 

Saludos

 

ADSL.jpg

 

 


Hola Emilio-Movistar, de lo que nos cuentas no tendo dudas de ello, simplemente que la noticia viniendo de donde viene, sabiendo lo projazzteleros que son y todo lo contrario hacia Movistar, es preocupante por ello, es caldo de cultivo para que mucha gente este con la mosca tras la oreja y empiecen a mirar hacia otras ISPs, por lo tanto si es como dices, Movistar tiene la obligación de desmentirlo rotundamente por todos los medios posibles.

saludos.

 

Mensaje 39 de 79
9.996 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.


Después de leer la, desde mi punto de vista, interpretación (que no publicación) en ADSLZone de este asunto, os prometo que me he leído más de 30 veces mi mensaje a ver en qué punto del mismo he dicho lo que afirma a bombo y platillo el bloguero de ese portal que yo confirmo.Emoticono indiferente Y justamente lo que yo hago es decir justo lo contrario.


Algunos de vosotros en este hilo sí veo que habéis sabido leer mi mensaje. Gracias por vuestra lectura y explicación  


Por respeto a Rafa25 y su solicitud de 30 Megas inicio de este hilo, os pido que no desviemos el sentido original de este hilo.


Ya sé que fue Rafa25 quién sacó este tema a la plaestra, pero entiendo que queda suficientemente contestado para lo que él preguntaba. Creo que existe ya algún post de algún forero que directamente lo ha abierto con este tema del FUP por lo que se puede seguir ahí este tema en concreto para quien lo estime oportuno.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 79
9.950 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Menuda metedura de pata han realizado, solo con la parte subrayada dices que no esta limitado, pero la gente poco sabe leer.

 

La asignación del elemento FUP es general. Los accesos que no tienen contratos de restricción por consumo se están programando sin nigún tipo de limitación, como es el caso de tu VDSL futuro.

 


Mensaje 41 de 79
9.921 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo veo que el tema se esta cambiando, el FUP nunca limita las descargas, lo que si limita es la velocidad de dichas descargas, y lo pone bien claro en el post de Rafa25.

 

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio.

 

 Por lo que Movistar no miente a la hora de desmentir que van a limitar las descargas, pero la pregunta clave es la siguiente.

 

¿Cuando el usuario lleve una cantidad de gigas descargadas, que a Movistar le parezcan excesivas, al usuario se le bajara la velocidad de descarga, como se hace en las tarifas de smarphones ?

 

Esa es la finalidad del FUP limitar la velocidad tanto de bajada como de subida, nunca las descargas, el cliente que tenga una FTTH de 50 megas y Movistar crea oportuno que a partir de las 50 gigas mensuales de descarga y a las 10 gigas de subida  ese abonado solo pueda descargar a 50 KB y subir a 50 KB, eso es lo que hace el FUP. Y esto es lo que se le tiene que preguntar a Movistar.

 

Seria bueno saber la version oficial de Movistar en este punto.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 42 de 79
9.599 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias anoche me fui a la cama con el paso nuevo 3 con una incidencia y pense que era que estarian buscando una solucion a mi problema, exigo una solucion a mi problema antes de tomar otras medidas de presion hacia Movistar desde el ambito legal. Emoticono loco

 

Un saludo de Rafa Emoticono feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 43 de 79
9.336 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por mi que esta anulación es una venganza por mostrar al mundo la información sobre el  FUP, y que tu futuro en Movistar es muy negro Guiño

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 44 de 79
9.309 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

Rafa25 el 10-02-2011 15:25

Bueno parece que hay luz despues del tunel, mañana a la 10:30 de la mañana vendran tecnicos de Movistar para cambiar el cableado de la calle para bajar esos 2 o 3 puntos en la atenuaccion de mi linea y asi cuando venga el tecnico a casa ya pueda ponerme los 30 megas por VDSL2. Espero que sea el fin de la pesadilla. Emoticono sorprendido

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<+<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<+<<<<<<<<<<<

 

 

 

¿Has probado a ponerte un SPLITTER , en vez del PTR, a ver si mejoras algunos dB's ?

 

Me comentan que podría ser efectivo en caso de que tengas varios teléfonos en casa, trazado interno largo/complejo, aparatos "raros" conectados...

 

Saludos

 

Mensaje 45 de 79
9.207 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Lo que podría mejorar la señal es conectar directamente al PTR, no meter cosas por medio.

 

En el anterior domicilio, donde tenía seis megas de ADSL, gané casi un mega de velocidad, pasando de descargar como mucho a 490 hasta llegar a los 560.

Mensaje 46 de 79
9.174 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Rafa25 escribió:

Hola buenos dias anoche me fui a la cama con el paso nuevo 3 con una incidencia y pense que era que estarian buscando una solucion a mi problema, exigo una solucion a mi problema antes de tomar otras medidas de presion hacia Movistar desde el ambito legal. Emoticono loco

 

Un saludo de Rafa Emoticono feliz


 

Hola Rafa25, que te sucede?, como hace unos dias que no posteabas pensaba que el tema estaba en vias de solución y presto para su funcionamiento.

 

Yo nos informaras de como te va la cosa, eso de que te han anulado el pedido no es que sea muy halagueño.

 

saludos y suerte, ahora mas que nunca.

Mensaje 47 de 79
9.129 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Vamos a ver phepsy1234 e iLoop, las VDSL solo se instalan con Splitter, Movistar no instala ninguna VDSL con PTR.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 48 de 79
9.117 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto cfox, asi es.

 

saludos.

Mensaje 49 de 79
9.114 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


cfox escribió:

Vamos a ver phepsy1234 e iLoop, las VDSL solo se instalan con Splitter, Movistar no instala ninguna VDSL con PTR.

Saludos


+1 Y me temo que es de lo primero que hacen/prueban a la hora de hacer una instalación.

 

Mensaje 50 de 79
9.090 Visitas