Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Rafa25
Yo probé el VDSL
Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Hola buenas noches estoy muy enfadado con Movistar porque despues que ha venido el tecnico a mi casa y tener todo bien puesto, en cuanto a echo la prueba final a dado bucle no apto porque tengo 22 de atenuaccion cuando lo maximo es 20 a pesar que he echo un test de velocidad y me llegaba 29 y pico megas de bajada y casi el 1 mega de subida, por 80-90 metros no tengo los 30 megas por VDSL2. Emoticono loco

 

P.D. Espero que Movistar cambie los parametros que tienen para el tema de los 30 megas porque me parece una verguenza lo que ha pasado a mi. Ahora bien mi queja llegara hasta la sede central de Movistar en Madrid si hace falta para que por lo menos lo sepan.

 

Muchas gracias Ramon-Movistar por tu gran trabajo pero como ves ha sido inutil tu trabajo despues de casi 2 meses peleando siento mucho que tu esfuerzo se vaya a la basura por favor comunica mi caso a los responsables para que den algo mas de margen para los duos de los 30 megas.

 

Rafa un cliente cabreado con Movistar.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 79
13.147 Visitas
78 RESPUESTAS 78
phepsy1234
Yo probé el VDSL

Entonces, las pruebas que hacen, ¿las hacen desde el PTR, aislando internamente  para que no interfiera el equipamiento interno? ¿poniendo un splitter, para que no interfiera el equipamiento interno? Ahora no recuerdo cuando me instalaron el imagenio, pero alguna vez que pasé una avería vino un técnico y con un aparato especial se puso a medir en el comedor, y el cableado interno es compartido por el router y varios teléfonos con filtro...

 

Evidentemente lo suyo es medir desde el PTR, con el pirulo levantado para aislar internamente, o si se usa splitter  usar la boca de datos,o mejor, meter los hilos q llegan de la calle directamente al equipo de prueba, ya que el PTR podría meter algún ruido... ¿alguien puede confirmar si efectivamente se efectúa así?

Mensaje 51 de 79
3.717 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si te ponen el splitter, te pondran un hilo nuevo para la roseta donde ira el moden, y la instalación existente la dejaran para la voz.

El splitter tiene dos tomas y es desde alli donde realizan las pruebas, en la toma RJ45, la otra toma es una RJ 11.

saludos.

Mensaje 52 de 79
3.710 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo de momento a la espera que se solucione el lio que tengo con Movistar con los 30 megas ya estan trabajando desde el area tecnica desde la sede Central de Telefonica/Movistar en Madrid y desde Alicante.

Pues bien ahora cuando miro la cobertura tanto por numero de telefono como por la direccion postal me aparece lo siguiente ni 10 megas, 30 megas, los hasta 6 megas o Imagenio normal o el Trio Futura hasta 30 megas como hasta ayer.

 

P.D. He mirado con el numero de telefono de mis tios que es pared con pared de mi casa y ellos tienen Jazztel indirecto y les sale igual que a mi.

 

http://img8.imageshack.us/i/2522011172271.jpg/

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 53 de 79
3.671 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

La verdad Rafa25, son cosas que pasan que se queda uno, como se suele decir para mear y no echar gota.

 

Llegamos a tener problemas incomprensibles.

Mensaje 54 de 79
3.665 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

No sera que estan poniendo FTTH  por eso sale eso Pelco Emoticono sorprendido

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 55 de 79
3.663 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Ya lo se, pero los procedimientos a tomar, nunca son iguales y situaciones vario pintas, incluso con persecuciones por nuestra parte para que nos den un servicio, que al fin y al cabo vamos a pagar.

 

A veces no cuesta tanto que Movistar en sí, haga las cosas mejor, pero desde un inicio, por ejemplo la FTTH.

Mensaje 56 de 79
3.656 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

De todos es sabido que para casos de peticiones individuales no sale rentable la instalación de fibra o VDSL. La cuestión entonces pasa a ser una cuestión técnico-comercial. Ten por seguro que si el número de peticiones en firme para un determinado domicilio es elevado y por lo tanto rentable, no habría problemas para cablear, ya que Movistar perdería el culo por dar servicio. En el caso de Rafa25 no sé de cuantos futuros clientes estaríamos hablando, en el caso de Pelco que vive en un bloque con bastantes vecinos, si hiciesen una petición masiva otro gallo cantaría. Desde luego no esperes que otro ISP te dé el servicio, ya que nadie más estaría dispuesto a gastarse un euro en invertir en cablear. Están esperando a que Movistar lo haga y luego llorar para que les dejen alquilar las redes como vienen haciendo desde hace tiempo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 57 de 79
3.627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, lo que comentas es la pura verdad, asi son las cosas, y si Movistar no pone cables, de las demas no esperes que tampoco lo haran, solo a vivir de los revendidos y de poner equipos de ellos en centrales donde se supone que pueden sacar una buena tajada.

 

saludos.

Mensaje 58 de 79
3.615 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL
Mensaje 59 de 79
3.581 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos la unica novedad sobre el culebron de los 30 megas por VDSL es que el dia 28 de Febrero recibi un MP de Ramon diciendome que estaba a la espera de una respuesta por parte de compañero Carlos del area tecnica para pedirme de nuevo los 30 megas.

 

P.D. A ver si por fin me dan una solucion  a mi problema. Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 60 de 79
3.333 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias tercer pedido de los 30 megas por VDSL a ver que pasa esta vez ya Emoticono loco le he pedido a Carlos Movistar que exigo como cliente un cambio del par desde la caja de los pares hasta mi casa. Es decir la acometida creo que es eso.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 61 de 79
3.217 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias Rafa25, pensaba que todo esto lo tenias ya solucionado, pero veo que no.

 

Ya sabes las cosas de Palacio van despacio, y en Movistar mas aun.

 

saludos.

Mensaje 62 de 79
3.210 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos me ha llamado el tecnico 2 veces y le comentado lo del cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares para que me pueda bajar la atenuaccion y me ha dicho que iba hablarlo con los superiores del area tecnica y que ya me llamaria para decirme si me lo hacen o no.

 

P.D. Asi que a esperar a ver que pasa en las proximas horas con el culebron de los 30 megas. Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 63 de 79
3.181 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de llamar al tecnico y mañana ira Jaen Capital a hablar con el encargado para pedir el permiso para que una subcontrata me cambie el cableado desde la central hasta la caja de los pares y asi mejorar mi linea para que luego venga el tecnico a ponerme por fin los 30 megas por VDSL.

P.D. Mañana a lo largo del dia me volvera a llamar el tecnico a para decirme si o no. Ojos Movidos

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 64 de 79
3.130 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bueno que os parece esta posible solucion a mi problema que espero me den el visto bueno mañana para que por fin despues de 3 meses de larga lucha contra la poderosa Movistar tendre mis 30 megas. Emoticono sorprendido

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 65 de 79
3.108 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

La verdad es que si consigo al final despues de 3 largos meses de luchas, llamadas etc..... contra el imperio de Telefonica/Movistar consigo mis 30 megas tanto a Ramon, Carlos y a Jose el tecnico de Baeza tienes una buena liga de cerveza pagada aqui en Arroyo. jejeje

P.D. Sera la victoria de los usuarios contra estos imperios que se creen por encima de ti solo porque seas un ciudadano normal y corriente

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 66 de 79
3.038 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, Rafa25, espero y deseo que asi sea, aunque solamente sea por el empeño que has puesto a todo esto.

 

Suerte y saludos.

 

 

PD:, quisiera equivocarme, pero me parece a mi que eso de cambiar el cable desde central a la caja terminal va a ser que no.

Mensaje 67 de 79
2.984 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias miguelan bueno esa afirmacion tan rotunda por parte  tuya me parece muy prematura porque estoy a la espera de la llamada del tecnico a lo largo del dia para decirme que pasa al final con el tema del cambio del cableado, en el supuesto que mi exigencia sea rechazada tranquilo que ya tomaria todas las medidas legales contra Telefonica/Movistar.

 

Saludos de Rafa y paciencia de momento. Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 68 de 79
2.951 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25, es solo una opinión mia, y como te comento espero equivocarme.

 

saludos.

 

PD: mantennos informados.

Mensaje 69 de 79
2.940 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

De acuerdo miguelan no pasa nada jejejeje solo era para puntualizar ese comentario que seguro que no lo decias de malas tio. Os mantendre puntualmente informado del culebron Movistar y Cia.

 

Un saludo saludo de Rafa Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 70 de 79
2.926 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Sabes algo Rafa25?

Mensaje 71 de 79
2.880 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas Pelco sigo a la espera de mi amigo Jose el tecnico de Baeza a ver que ha dicho el responsable de Movistar de la Provincia y si ha dicho que si pues a esperar la subcontrata que me haga el cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 72 de 79
2.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Rafa25 escribió:

Buenas Pelco sigo a la espera de mi amigo Jose el tecnico de Baeza a ver que ha dicho el responsable de Movistar de la Provincia y si ha dicho que si pues a esperar la subcontrata que me haga el cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares.

 

Un saludo de Rafa


 

Hola Rafa25, veo que me has hecho caso y has rectificado la firma.

 

saludos.

Mensaje 73 de 79
2.831 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias empiezo una semana mas con la guerra abierta contra Movistar/Telefonica de momento sigo a la espera de la llamada de mi amigo el tecnico de Baeza para que me diga si la subcontrata me va a cambiar el cableado desde la central hasta la caja de los pares para que luego venga el tecnico para ponerme los 30 megas por fin en mi casa. Por otro lado asi esta el pedido en Movistar.es hoy dia 14.

SERVICIO / Línea ADSL SOLICITUD / - PEDIDO Nº / 201102554567 Nº COMERCIAL/ ESTADO / Solicitud en curso
FECHA PETICIÓN / 07-03-2011 FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 28-03-2011

PASO 3. Instalación / En curso
En este paso se procederá a la instalación del servicio en su domicilio.

P.D. Os mantendre informados cuando tenga nuevas noticias. Ojos Movidos

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 74 de 79
2.684 Visitas
miguelan
FIBRA lover

¨´Animo Rafa25, que lo tienes al alcance la mano ya, y por supuesto mantennos informados en todo momento, si todo sale bien como espero, esto sera como con la Justicia, sentaras un precedente para los que estemos en las mismas condiciones que tu.

 

suerte y saludos.

Mensaje 75 de 79
2.682 Visitas