Editado 21-07-2011 17:57
Editado 21-07-2011 17:57
Hola buenas noches estoy muy enfadado con Movistar porque despues que ha venido el tecnico a mi casa y tener todo bien puesto, en cuanto a echo la prueba final a dado bucle no apto porque tengo 22 de atenuaccion cuando lo maximo es 20 a pesar que he echo un test de velocidad y me llegaba 29 y pico megas de bajada y casi el 1 mega de subida, por 80-90 metros no tengo los 30 megas por VDSL2.
P.D. Espero que Movistar cambie los parametros que tienen para el tema de los 30 megas porque me parece una verguenza lo que ha pasado a mi. Ahora bien mi queja llegara hasta la sede central de Movistar en Madrid si hace falta para que por lo menos lo sepan.
Muchas gracias Ramon-Movistar por tu gran trabajo pero como ves ha sido inutil tu trabajo despues de casi 2 meses peleando siento mucho que tu esfuerzo se vaya a la basura por favor comunica mi caso a los responsables para que den algo mas de margen para los duos de los 30 megas.
Rafa un cliente cabreado con Movistar.
Editado 24-02-2011 19:34
Editado 24-02-2011 19:34
Entonces, las pruebas que hacen, ¿las hacen desde el PTR, aislando internamente para que no interfiera el equipamiento interno? ¿poniendo un splitter, para que no interfiera el equipamiento interno? Ahora no recuerdo cuando me instalaron el imagenio, pero alguna vez que pasé una avería vino un técnico y con un aparato especial se puso a medir en el comedor, y el cableado interno es compartido por el router y varios teléfonos con filtro...
Evidentemente lo suyo es medir desde el PTR, con el pirulo levantado para aislar internamente, o si se usa splitter usar la boca de datos,o mejor, meter los hilos q llegan de la calle directamente al equipo de prueba, ya que el PTR podría meter algún ruido... ¿alguien puede confirmar si efectivamente se efectúa así?
Editado 24-02-2011 19:44
Editado 24-02-2011 19:44
Si te ponen el splitter, te pondran un hilo nuevo para la roseta donde ira el moden, y la instalación existente la dejaran para la voz.
El splitter tiene dos tomas y es desde alli donde realizan las pruebas, en la toma RJ45, la otra toma es una RJ 11.
saludos.
Editado 25-02-2011 18:42
Editado 25-02-2011 18:42
Buenas tardes de nuevo de momento a la espera que se solucione el lio que tengo con Movistar con los 30 megas ya estan trabajando desde el area tecnica desde la sede Central de Telefonica/Movistar en Madrid y desde Alicante.
Pues bien ahora cuando miro la cobertura tanto por numero de telefono como por la direccion postal me aparece lo siguiente ni 10 megas, 30 megas, los hasta 6 megas o Imagenio normal o el Trio Futura hasta 30 megas como hasta ayer.
P.D. He mirado con el numero de telefono de mis tios que es pared con pared de mi casa y ellos tienen Jazztel indirecto y les sale igual que a mi.
http://img8.imageshack.us/i/2522011172271.jpg/
La verdad Rafa25, son cosas que pasan que se queda uno, como se suele decir para mear y no echar gota.
Llegamos a tener problemas incomprensibles.
Editado 25-02-2011 18:49
Editado 25-02-2011 18:49
No sera que estan poniendo FTTH por eso sale eso Pelco
Saludos de Rafa
Ya lo se, pero los procedimientos a tomar, nunca son iguales y situaciones vario pintas, incluso con persecuciones por nuestra parte para que nos den un servicio, que al fin y al cabo vamos a pagar.
A veces no cuesta tanto que Movistar en sí, haga las cosas mejor, pero desde un inicio, por ejemplo la FTTH.
Editado 26-02-2011 8:00
Editado 26-02-2011 8:00
De todos es sabido que para casos de peticiones individuales no sale rentable la instalación de fibra o VDSL. La cuestión entonces pasa a ser una cuestión técnico-comercial. Ten por seguro que si el número de peticiones en firme para un determinado domicilio es elevado y por lo tanto rentable, no habría problemas para cablear, ya que Movistar perdería el culo por dar servicio. En el caso de Rafa25 no sé de cuantos futuros clientes estaríamos hablando, en el caso de Pelco que vive en un bloque con bastantes vecinos, si hiciesen una petición masiva otro gallo cantaría. Desde luego no esperes que otro ISP te dé el servicio, ya que nadie más estaría dispuesto a gastarse un euro en invertir en cablear. Están esperando a que Movistar lo haga y luego llorar para que les dejen alquilar las redes como vienen haciendo desde hace tiempo.
Hola, lo que comentas es la pura verdad, asi son las cosas, y si Movistar no pone cables, de las demas no esperes que tampoco lo haran, solo a vivir de los revendidos y de poner equipos de ellos en centrales donde se supone que pueden sacar una buena tajada.
saludos.
Editado 04-03-2011 19:47
Editado 04-03-2011 19:47
Buenas tardes a todos la unica novedad sobre el culebron de los 30 megas por VDSL es que el dia 28 de Febrero recibi un MP de Ramon diciendome que estaba a la espera de una respuesta por parte de compañero Carlos del area tecnica para pedirme de nuevo los 30 megas.
P.D. A ver si por fin me dan una solucion a mi problema. Saludos de Rafa
Buenos dias tercer pedido de los 30 megas por VDSL a ver que pasa esta vez ya le he pedido a Carlos Movistar que exigo como cliente un cambio del par desde la caja de los pares hasta mi casa. Es decir la acometida creo que es eso.
Buenos dias Rafa25, pensaba que todo esto lo tenias ya solucionado, pero veo que no.
Ya sabes las cosas de Palacio van despacio, y en Movistar mas aun.
saludos.
Editado 10-03-2011 11:53
Editado 10-03-2011 11:53
Buenas tardes a todos me ha llamado el tecnico 2 veces y le comentado lo del cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares para que me pueda bajar la atenuaccion y me ha dicho que iba hablarlo con los superiores del area tecnica y que ya me llamaria para decirme si me lo hacen o no.
P.D. Asi que a esperar a ver que pasa en las proximas horas con el culebron de los 30 megas.
Bueno pues acabo de llamar al tecnico y mañana ira Jaen Capital a hablar con el encargado para pedir el permiso para que una subcontrata me cambie el cableado desde la central hasta la caja de los pares y asi mejorar mi linea para que luego venga el tecnico a ponerme por fin los 30 megas por VDSL.
P.D. Mañana a lo largo del dia me volvera a llamar el tecnico a para decirme si o no.
Saludos de Rafa
Editado 10-03-2011 23:22
Editado 10-03-2011 23:22
Bueno que os parece esta posible solucion a mi problema que espero me den el visto bueno mañana para que por fin despues de 3 meses de larga lucha contra la poderosa Movistar tendre mis 30 megas.
La verdad es que si consigo al final despues de 3 largos meses de luchas, llamadas etc..... contra el imperio de Telefonica/Movistar consigo mis 30 megas tanto a Ramon, Carlos y a Jose el tecnico de Baeza tienes una buena liga de cerveza pagada aqui en Arroyo. jejeje
P.D. Sera la victoria de los usuarios contra estos imperios que se creen por encima de ti solo porque seas un ciudadano normal y corriente
Hola, Rafa25, espero y deseo que asi sea, aunque solamente sea por el empeño que has puesto a todo esto.
Suerte y saludos.
PD:, quisiera equivocarme, pero me parece a mi que eso de cambiar el cable desde central a la caja terminal va a ser que no.
Buenos dias miguelan bueno esa afirmacion tan rotunda por parte tuya me parece muy prematura porque estoy a la espera de la llamada del tecnico a lo largo del dia para decirme que pasa al final con el tema del cambio del cableado, en el supuesto que mi exigencia sea rechazada tranquilo que ya tomaria todas las medidas legales contra Telefonica/Movistar.
Saludos de Rafa y paciencia de momento.
Hola Rafa25, es solo una opinión mia, y como te comento espero equivocarme.
saludos.
PD: mantennos informados.
De acuerdo miguelan no pasa nada jejejeje solo era para puntualizar ese comentario que seguro que no lo decias de malas tio. Os mantendre puntualmente informado del culebron Movistar y Cia.
Un saludo saludo de Rafa
Buenas Pelco sigo a la espera de mi amigo Jose el tecnico de Baeza a ver que ha dicho el responsable de Movistar de la Provincia y si ha dicho que si pues a esperar la subcontrata que me haga el cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares.
Un saludo de Rafa
Rafa25 escribió:Buenas Pelco sigo a la espera de mi amigo Jose el tecnico de Baeza a ver que ha dicho el responsable de Movistar de la Provincia y si ha dicho que si pues a esperar la subcontrata que me haga el cambio del cableado desde la central hasta la caja de los pares.
Un saludo de Rafa
Hola Rafa25, veo que me has hecho caso y has rectificado la firma.
saludos.
Buenos dias empiezo una semana mas con la guerra abierta contra Movistar/Telefonica de momento sigo a la espera de la llamada de mi amigo el tecnico de Baeza para que me diga si la subcontrata me va a cambiar el cableado desde la central hasta la caja de los pares para que luego venga el tecnico para ponerme los 30 megas por fin en mi casa. Por otro lado asi esta el pedido en Movistar.es hoy dia 14.
SERVICIO / Línea ADSL SOLICITUD / - PEDIDO Nº / 201102554567 Nº COMERCIAL/ ESTADO / Solicitud en curso
FECHA PETICIÓN / 07-03-2011 FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 28-03-2011
PASO 3. Instalación / En curso
En este paso se procederá a la instalación del servicio en su domicilio.
P.D. Os mantendre informados cuando tenga nuevas noticias.
Saludos de Rafa
¨´Animo Rafa25, que lo tienes al alcance la mano ya, y por supuesto mantennos informados en todo momento, si todo sale bien como espero, esto sera como con la Justicia, sentaras un precedente para los que estemos en las mismas condiciones que tu.
suerte y saludos.