Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Rafa25
Yo probé el VDSL
Historia de los 30 megas por VDSL2 con Movistar

Hola buenas noches estoy muy enfadado con Movistar porque despues que ha venido el tecnico a mi casa y tener todo bien puesto, en cuanto a echo la prueba final a dado bucle no apto porque tengo 22 de atenuaccion cuando lo maximo es 20 a pesar que he echo un test de velocidad y me llegaba 29 y pico megas de bajada y casi el 1 mega de subida, por 80-90 metros no tengo los 30 megas por VDSL2. Emoticono loco

 

P.D. Espero que Movistar cambie los parametros que tienen para el tema de los 30 megas porque me parece una verguenza lo que ha pasado a mi. Ahora bien mi queja llegara hasta la sede central de Movistar en Madrid si hace falta para que por lo menos lo sepan.

 

Muchas gracias Ramon-Movistar por tu gran trabajo pero como ves ha sido inutil tu trabajo despues de casi 2 meses peleando siento mucho que tu esfuerzo se vaya a la basura por favor comunica mi caso a los responsables para que den algo mas de margen para los duos de los 30 megas.

 

Rafa un cliente cabreado con Movistar.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 79
13.148 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Rafa25
Yo probé el VDSL

 Buenas noches pues nada el ultimo intento ha sido anulado para poder tener los 30 megas por VDSL asi que he escrito a Movistar para que me den una solucion a mi problema. Emoticono loco

 

Saludos de Rafa y sigo con la lucha contra Movistar.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 76 de 79
785 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches peña, ayer explote con Movistar y los puse firmes, me han abierto un parte para que mañana los tecnicos me llamen, en la orden pone cambio de la acometida o lo que es lo mismo del cableado desde la central hasta mi casa.

 

De momento ya me aparece de nuevo la cobertura de los 30 megas por el numero de telefono, mañana os seguire informado a ver como evoluciona este viejo tema.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 77 de 79
722 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya nos contarás, Rafa.

Mensaje 78 de 79
703 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Buenas noches peña, ayer explote con Movistar y los puse firmes, me han abierto un parte para que mañana los tecnicos me llamen, en la orden pone cambio de la acometida o lo que es lo mismo del cableado desde la central hasta mi casa.

 

De momento ya me aparece de nuevo la cobertura de los 30 megas por el numero de telefono, mañana os seguire informado a ver como evoluciona este viejo tema.

 

Saludos de Rafa


Hola Rafa25.

 

Me alegro muchisimo de que continues con tu lucha hacia Movistar.

 

Por lo demas decirte, que si tal como indicas te pone cambio de acometida , eso sera lo mas que te haran, cambiartela desde la caja terminal hasta el PTR o Splitter, de la central hasta la caja terminal todo seguira igual, no obstante, si te hacen el cambio de acometida, quizas te baje algo el ruido y pueden por fin ponerte el VDSL.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 79 de 79
700 Visitas