Historial de facturas

fardao
Yo probé el VDSL
Historial de facturas

Quiero descargarme e imprimir todas las facturas del año 2020 y para sorpresa mía no estan disponibles, sólo llegan a Marzo de 2020 es increible que una empresa de telecomunicaciones no tenga un historico disponible desde el inicio del contrato... o cómo mínimo los últimos 5 años cómo indica hacienda.

 

Por ello quiero saber cómo solicitar las facturas de Enero y Febrero de 2020 de forma digital ya que en el 1004 sólo pueden enviarlas en papel (alucinante). ME URGEN

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fardao

 

Para solicitar el duplicado de factura de la línea dada de baja , puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información:

 

  • Datos del titular
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas