Hogar 3G. Velocidad baja

sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Hogar 3G. Velocidad baja

Hola a todos, Soy nuevo en la comunidad, pero me he beneficiado varias veces de vuestros comentarios y soluciones, y a partir de ahora que me he registrado espero poder ayudar a otros tambien. El problema que tengo es que hace unos 6/7 meses me instalaron un router 3g inalambrico en casa (un Huawei B83V) con una velocidad de 10 Mb (1 aprovechable) y hasta hace 3 dias funcionaba perfectamente. Pero lleva 3 dias con una velocidad muy muy baja, ayer consegui por fin acceder a una pagina de test y mi velocidad de descargar es de 99 Kbps cuando hasta hace unos dias era de 1 MB o superior. Vivo en Asturias y se esta empezando a instalar la red 4G, es por eso que se ve resentida la velocidad? He probado todas las configuraciones posibles que se me han ocurrido (cabe decir que soy tecnico en sistemas y redes) y no doy con ninguna solucion viable. Alguien sabe porque me esta pasando esto? Gracias y un Saludo PD: Aunque la velocidad de descarga a bajado la de subida por el contrario no. Adecir verdad antes era de unos 288 Kb y ayer en el test vi que tenia unos 377 Kb.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
8.744 Visitas
39 RESPUESTAS 39
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

No me acorde de decir que tecnicamente esta tarifa tiene un limite de descarga de 5 GB. Pero hasta ahora no me lo habian ralentizado nunca y me parece una bajada de velocidad demasiado drastica como para que sea por eso

Mensaje 2 de 40
7.917 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sergio_3_6, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para que pueda revisar qué sucede, necesito que me envíes, cuando puedas,  por mensaje privado el número fijo asociado al servicio y los datos del titular (nombre y NIF).

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
7.893 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sergio_3_6

 

He comprobado la línea a nivel técnico y veo que la baja velocidad que experimientas es debido a que has superado la franquicia de 5 Gigabytes de datos del que dispones mensualmente. Una vez se supera dicha franquicia de 5Gb,  tal y como aparece en las condiciones del servicio en este enlace, la velocidad se reduce a 128kb de bajada y 64kb de subida. A principios del mes siguiente, la velocidad se restablecerá de nuevo a la original (hasta 10Mb según la cobertura disponible, etc).

 

Este es el primer mes que se ha empezado a aplicar la reducción de velocidad (no se estaba aplicando desde el lanzamiento del servicio por atención comercial); por eso hasta ahora no has notado el descenso de navegación aun habiendo superado la franquicia contratada.

 

Aunque la experiencia de navegación es muy próxima a la de un ADSL sobre cobre, la tecnología 3G es limitante en cuanto a su capacidad y, por tanto, el Hogar 3G no está diseñado para un uso intensivo de la red, propio del P2P, el video-streaming o los juegos en red

 

Si en tu zona está disponible ya el ADSL, una opción sería gestionar el cambio a dicha tecnología...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
7.842 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Cuando solicitamos la instalacion de ADSL nos comunicaron que era necesario instalar 3 postes  para que este llegue a mi casa (vivo en una zona rural) y pasar el cable por la fachada de una vecina que no da permiso a tal efecto. Ademas de que la velocidad que me llegaria con el ADSL sería de 25 Kb teniendo mucha suerte (lo he comprobado, a un vecino le llegan 35 Kb de media). Todo esto significa que instalando el ADSL nos supondria a mi familia y a mi pagar una cantidad mayor de dinero por un servicio mucho menos eficiente añadiendole a esto el tiempo de instalacion de los postes y la busqueda de una solucion para el problema con mi vecina.

Antes de instalar este servicio teniamos un modem 3G con una tarifa de  10 Gb (segun nos dijeron en la tienda, la unica tarifa ilimitada. Solo nos limitaban la velocidad cuando habia demasiado trafico de datos).

¿No hay ninguna tarifa con este mismo router que sea de descarga ilimitada, es decir, no hay ningun Hogar 3G con una descarga de 10Gb o superior?

Aun asi gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 40
7.838 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sergio_3_6

 

Lo lamento...  Hogar 3g está limitado a 5Gb, sin posibilidad de ampliación.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil a ver si mis compañeros de la parte comercial pueden ofrecerte otro producto que permita una franquicia mayor de datos.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
7.832 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapida respuesta.
A ver si alguien puede encontrar una solucion a este problema que dura ya 6 años
Mensaje 7 de 40
7.823 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Cabe decir tambien que esa limiticion de la que me hablas no se ha llevado a cabo en su totalidad. Como puse en un comentario anterior la subida no se ha visto afectada, a decir verdad es superior a la que tengo normalmente. No me quejo por ello, lo que quiero decir es que con eso dais a entender que la conexion que tenemos en este pais es muy inferior que la que hay en otros paises de la Union Europea por ejemplo, donde ademas de no limitarse la velocidad tanto como aqui, el ancho de banda disponible para la subida es igual al que hay disponible para la descarga.
Mensaje 8 de 40
7.821 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sergio_3_6 !!Emoticono feliz

 

Envíame cuando puedas tus datos por m.p  (nº de teléfono, nombre, apellidos y nif), para  poder revisarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
7.806 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @sergio_3_6 !!Emoticono feliz

 

He trasladado tu solicitud vía interna al departamento encargado, para que contacten contigo a la mayor brevedad y te informen.

 

Un saludo!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
7.723 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_3_6 ,

 

En este hilo, donde también estás participando, he comentado el posible motivo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Re-Hogar-3G-Velocidad-baja/m-p/157007...

 

Como he comentado, la restricción de velocidad del Hogar 3G no se estaba aplicando hasta ahora, a pesar de figurar en el contrato pero desde hace unos días ha comenzado a aplicarse. Una vez consumidos los 5 Gb de descarga, la velocidad baja a 128 k/s.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
7.714 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
El porque de la bajada tan brutal de velocidad ya lo se, gracias. Lo que pretendo y que vosotros estais ignorando es una solucion alternativa a esta tarifa. Como he comentado en el otro hilo, estoy cansado de pagar lo mismo o mas que el resto de usuarios y que a cambio me deis muchos menos servicios al igual que a tantos otros en mi misma situacion. Espero que al menos hagais el intento de poneros en contacto conmigo para ofrecerme otras posibles soluciones y dejeis de pasaros el marron unos a otros, por que no me voy a cansar. Estudio a distancia y lo que me sobra es tiempo, asi que os recomiendo que me deis una solucion o que probeis otra estrategia, al fin y al cabo esta está muy vista.
Mensaje 20 de 40
7.708 Visitas
MILIKIX
Más integrado que la RDSI

hola. Yo tambien vivo en Asturias , en zona rural , sin posibilidad de adsl, contraté HOGAR 3G  hace 6 meses , hasta ahora impresionante , pero sospechosamente ,desde este lunes me han hecho la misma jugada. Llevo años intentando tener una conexión decente y no hay manera con ninguna compañia.

Pues nada , habrá que darse de baja y seguir con esta travesía por el desierto

Mensaje 10 de 40
7.849 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Eres la primera persona que encuentro con el mismo problema. Hace 6 años que vivo aqui en Asturias y desde que llegamos todo han sido problemas para contratar una linea en condiciones. Primero nos instalaron una antena en la fachada que costaba mas el mantenimiento que el propio consumo, despues un modem usb que por supuesto incluye la limitacion de que solo puede estar un pc conectado y con base wifi parece que hay alguien dandole a los pedales. Por ultimo y cuando parecia que por fin habia algo decente aparecen con esta limitacion. Por lo que se ve los que vivimos en zona rural somos de otra clase social que no se merece unas infraestructuras telefonicas y de red en condiciones que como se refleja en uno de los comentarios hechos por el tecnico que me contesto "no soportan conexiones p2p, videos en streaming y juegos en red". Parece que para poder hacer lo que hacen millones de personas tengo que vivir por obligacion en una ciudad. Solo espero que la gente con este problema ( seguramente habra mas) empiece a darse de baja por que parece que es la unica forma de que las 4 multinacionales que controlan todo esto se vean amenazadas y den soluciones...
Mensaje 11 de 40
7.819 Visitas
Waleran101
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo de este lunes bajada hasta ahora iban estupendamente bien, jugos online com diablo o Guido wars 2 y películas con el iplus y ahora nada, vamos hacia las descargas digitales legales que son más economícas, pero algunos al vivir en zonas rurales somos de tercera pero pagando como de primera
Mensaje 12 de 40
7.809 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Que me vas a contar. Justo cuando encuentro el AC4 para descargar me limitan la velocidad... es denigrante que no pueda hacer lo mismo que todo el mundo cuando pago igual que ellos o incluso mas. Cuando tenia el modem usb pagaba bastante mas de lo que cuesta el adsl y a cambio recibia una velocidad que no llega ni a la mitad del adsl. La maxima velocidad que consegui fueron 700 Kb. Incluso el internet del movil me va mas rapido. Como no arreglen esto de alguna manera les van a caer unas cuantas quejas y la mia al menos va a ser biblica.
Mensaje 13 de 40
7.802 Visitas
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

En primer lugar saludar a tod@s l@s usuari@s de la Comunidad Movistar.

 

Sobre este tema, creo que debéis comprender la situación en la que estáis, ya que vivir en una zona rural tiene muchas ventajas, pero también ciertos inconvenientes como el tema de las telecomunicaciones.

 

Partiendo de la base de que llevar una línea por cable hasta nuestros domicilios es muy costoso (de hecho con la luz el interesado es quien debe pagar toda la instalación necesaria y postes para llevarla hasta su casa), se nos ha dado una solución para conectar a través de otra tecnología y poder disponer de un servicio similar al resto de usuarios.

 

Es cierto que tiene sus limitaciones, que os recuerdo aceptamos a la hora de contratarlo por lo que no creo que sea correcto reclamar y quejarse que tras unos meses en los que hemos disfrutado del servicio sin estas limitaciones por cortesía de Movistar, ahora comiencen a aplicarse.

 

Podemos sugerir, pero no imponer y quejarnos de ese modo que el servicio sea mejorado sí o sí. No creo que con amenazas se consiga nada en este aspecto.

 

Evidentemente hay otras alternativas, pero desde mi punto de vista ninguna con la relación calidad precio de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 40
7.742 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Hola Mapc0010. Hablo solo en mi caso al decir que no pido/exijo que realicen y financien la instalacion de ADSL para que yo la disfrute. Lo unico que pido es igualdad. A la gente que vive en ciudad les venden una tarifa plana, es decir, pagan una cantidad de dinero fija sin tener en cuenta el consumo. Ya que se jactan ( y eso no lo puede negar nadie) de "hacer llegar a todos las nuevas tecnologias" de "conectar a todo el mundo" ( no solo Movistar, si no todas las compañías de telefonía) que lo cumplan de verdad. Te repito que yo no quiero ADSL, lo unico que solicito es un producto que se ajuste a lo que tienen en las ciudades. Eso ya nos lo han dado. Pero la tarifa no. Yo he estado 2 años pagando unos 50/60 € todos los meses por un modem usb. Si, tenia internet. Pero estaba pagando mas que la mayoria de usuarios de Movistar a cambio de muchos menos servicios que indico a continuación:
1.- Esa tecnología no incorpora telefono fijo.
2.- La velocidad era excesivamente baja
3.- Aun cuando Movistar no incorpora limitaciones de velocidad fijas con la tarifa que tenia contratada, este producto por su propia tecnologia aporta de serie unas cuantas limitaciones: solo se puede conectar un ordenador, pierde facilmente la cobertura, son aparatos muy sensibles y facilmente estropeables y por ultimo, pero no menos importante, esos aparatos no dan soporte a la variedad de sistemas que hay hoy en dia en el mercado (o al menos no con la misma velocidad que al famoso y detestable windows)
Con todo ello quiero decir que me parece insultante que por el simple hecho de no vivir como la mayoria, se me quiera desplazar, tecnologicamente hablando, del resto de la sociedad. Por que es eso lo que estan haciendo al imponerme un limite de velocidad, ridiculo por otra parte, por que he tenido otras tarifas anteriormente en las que se limitaba la velocidad y en ninguna era tan baja como en esta.
Como tu bien dices nos han dado una solucion, y volviendo a lo que comentaba antes, seria perfecta de no ser por esta limitacion. A ningun usuario de ADSL le limitan a velocidad, ¿verdad? ¿Porque a nosotros si? Pagamos igual que los demas, y yo al menos, he pagado incluso mas por menos. Por eso todas mis quejas, expuestas en forma de comentario o de reclamacion, no van dirigidas a la busqueda de una nueva solucion, si no a volver a la que ya nos habian dado.
Espero haber dejado claro el porque armo tanto revuelo
Mensaje 16 de 40
7.732 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Algo que he olvidado mencionar es que, como puse en el tema original abierto por mi, yo no puedo contratar una tarifa de ADSL porque mi vecina colindante no da permiso para pasar el cable de tal servicio por su fachada, pero lo que no he posteado es que la oferta de instalacion de ADSL totalmente gratuita y con una velocidad de 10 Mb me la realizo un comercial de Movistar. Por supuesto mi familia acepto tal acuerdo y en breves dias un tecnico se personó en mi domicilio para la preinstalacion. Sucedio que este tecnico nos informo de la necesidad de plantar 5 postes (confusion mia la afirmacion anterior de que eran 3) y de la realidad de que por la situacion de mi domicilio no nos llegarian 10 Mb, ni siquiera la mitad, nos llegaria un maximo de 25 Kb de media. Pero, por supuesto, pagando el precio de 10 Mb. En ese momento yo podria haber denunciado a la compañía por publicidad engañosa o incluso por intento de [....] por parte de uno de sus empleados. No lo hice por que, al igual que tu das a entender, aun tenia confianza en Movistar. En este momento y tras multiples ofertas y tarifas contratadas con ellos, de resultados muy inferiores a lo publicitado, la confianza es totalmente nula. Y no estoy dispuesto a seguir dejando que se rian de mi

 

Aprovecho tambien para informarte de que estan usando conmigo la estrategia tipica de "pasarse la patata caliente", es decir, me pasan de un departamento a otro esperando que me canse y deje de revolver. Incluso aqui en internet, donde tardo cerca de 2 minutos en acceder,  me estan pasando de un departamento a otro pero sin proponerme una solucion. Si me lo permites (no te conozco de nada, y no pretendo faltarte al respeto) dejame que te diga que te informes antes de defender a nadie. Ni ellos te van a dar trato preferente ni vas a ganar nada defendiendoles. Lo unico que consigues es que gente como yo intente darte a entender el porque de nuestras protestas. Te repito que no pretendo faltarte al respeto y espero que no te lo tomes como tal.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 40
7.722 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MILIKIX ,

 

Primeramente, bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Por otra parte informarte que con el Hogar 3G, cuando se llega a los 5 Gb de descarga, la velocidad baja hasta los 128k.

 

Hasta ahora, a mucho usuarios no se les ha aplicado esta restricción que aparece en el contrato, pero ahora se aplica al 100%. Quizá ese sea el motivo de la bajada de velocidad que has experimentado. No obstante si piensas que podría tratarse de una avería, puedes enviarme tus datos por MP para que se los facilitemos al servicio técnico.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
7.717 Visitas
MILIKIX
Más integrado que la RDSI

Hola Juanfran !.

 

Gracias por la información. No soy tan tonto de no saber lo que firmo. El problema ,es que como se decía en un mensaje anterior , no dais ninguna opción de poder contratar una conexión decente.No pienso que se trate de una avería , lo que pienso es que se trata de un negocio abusivo por parte de tú empresa.Los datos los enviaré a la hora de darme de baja cuando la competencia ofrezca una conexión mejor ,aunque sea más cara.

Mensaje 21 de 40
7.704 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Estamos a 22 de noviembre de 2013. Ha pasado una semana desde que realice una reclamacion a movistar y comunique en los comentarios que queria que me ofreciesen una solucion al problema expuesto anteriormente. Pues bien comunico a todos los miembros de la comunidad que lo unico que hemos recibido de movistar en mi domicilio ha sido una llamada de una maquina para vendernos un yavoy. Eso demuestra que a la compañía le preocupa muy poco o nada los problemas que le puedan surgir a los clientes. En esta misma situacion estan otros usuarios con los que mantengo contacto (algunos de los cuales ya se han dado de baja de este servicio). Espero que alguien de la compañía conteste a mis comentarios/reclamaciones para algo mas que venderme un producto que no necesito o recordarme clausulas del contrato.
Un saludo
Mensaje 22 de 40
7.644 Visitas
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Me parece que estáis sacando las cosas de contexto, reclamando de este modo una cosa que hemos aceptado con total consentimiento y que para colmo, no se nos había aplicado hasta la fecha.

 

Me parece que en este caso Movistar está cumpliendo con lo pactado, por lo que no entiendo vuestras quejas. Como dije antes se puede sugerir, pero no imponer.

 

Una de las ventajas de vivir en núcleos urbanos es precisamente el acceso a una gran cantidad de servicios (a cambio de muchos otros inconvenientes) y no por ello podemos exigir que se nos faciliten los mismos por el hecho de vivir dónde vivimos.

 

Por esta regla de tres podría reclamar disponer por ejemplo en mi localidad de una delegación de Hacienda o tráfico ya que pago mis impuestos del mismo modo que el que vive en Madrid o Barcelona, y así no tener que desplazarme tan lejos para hacer mis gestiones.

 

El ejemplo más claro es la eléctrica, con la que hay que asumir el coste total de instalación (varios miles de €) si queremos disponer de ella en zonas en las que no hay red.

 

Que conste que no gano nada con esto, pero me parece que hay que ser justo y objetivo y no atizar siempre a la compañía y ausarla de todos nuestros males.

 

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

 

Saludos

 

Mensaje 23 de 40
7.630 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Hola Mapc0010,
Para hablar sobre algo primero informate. Lo que yo reclamo y de lo que acuso a la compañía es de deficit de atencion, no porque quiera que me quiten ese limite de velocidad. Lo que estoy pidiendo es que me ofrezcan tarifas alternativas. Se perfectamente lo que he firmado y, aunque me parece ridiculo, lo acepto proque no tengo mas alternativa que esa para poder tener servicio de red. Asi que en lugar de hablar por un solo comentario, lee primero todo lo anterior. Y si quieres para que no acuses en falso, te puedo pasar la reclamacion que hice para que veas lo que estoy solicitando.
Un saludo
Mensaje 24 de 40
7.624 Visitas
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Sergio,

 

Noto por el tono de tu respuesta cierta molestia. No era para nada mi intención. Lo siento mucho, de veras.

 

Simplemente daba mi opinión al respecto, y te confirmo que sí me he leído detenidamente lo que comentas y reclamas.

 

Me refería al tono empleado, ya que personalmente creo que se consigue más sugiriendo que quejándose y culpando a la otra parte. Normalmente es cierto que las compañías teléfonicas son las causantes de muchos de los problemas, pero solo quería hacer ver que hay ocasiones en las que no es así y como tal debemos reconocerlo.

 

En cuanto a la solicitud que realizas, me parece complicado conseguir una nueva tarifa acorde a tus necesidades y a un precio que estés dispuesto a pagar.

 

Ten en cuenta que tratamos con empresas y no ONG´s, que buscan un beneficio por mínimo que sea y te puedo confirmar ya que trabajo en este "mundillo" que es muy poco rentable (por no decir nada o incluso produce pérdidas) el servicio que nos prestan, y que lo hacen para poder ofrecernos una alternativa válida a los que residimos en estas zonas.

 

De hecho te habrás dado cuenta como a pesar de todo lo que nos quejamos, y yo también me incluyo, Movistar sigue siendo de lejos la mejor opción.

 

Lo dicho, y si he ofendido a alguien con mis opiniones pido disculpas encarecidamente.

 

Un saludo Compañeros!

 

 

 

Mensaje 25 de 40
7.605 Visitas