Hogar 3G. Velocidad baja

sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Hogar 3G. Velocidad baja

Hola a todos, Soy nuevo en la comunidad, pero me he beneficiado varias veces de vuestros comentarios y soluciones, y a partir de ahora que me he registrado espero poder ayudar a otros tambien. El problema que tengo es que hace unos 6/7 meses me instalaron un router 3g inalambrico en casa (un Huawei B83V) con una velocidad de 10 Mb (1 aprovechable) y hasta hace 3 dias funcionaba perfectamente. Pero lleva 3 dias con una velocidad muy muy baja, ayer consegui por fin acceder a una pagina de test y mi velocidad de descargar es de 99 Kbps cuando hasta hace unos dias era de 1 MB o superior. Vivo en Asturias y se esta empezando a instalar la red 4G, es por eso que se ve resentida la velocidad? He probado todas las configuraciones posibles que se me han ocurrido (cabe decir que soy tecnico en sistemas y redes) y no doy con ninguna solucion viable. Alguien sabe porque me esta pasando esto? Gracias y un Saludo PD: Aunque la velocidad de descarga a bajado la de subida por el contrario no. Adecir verdad antes era de unos 288 Kb y ayer en el test vi que tenia unos 377 Kb.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
8.745 Visitas
39 RESPUESTAS 39
ciclyc
Yo probé el VDSL

permitid que me apunte... ayer me informaron de que había sobrepasado el límite de gigas y hasta ahí vale, es lo que he contratado y si en casa nos hemos pasado, hay que aceptarlo... pero ¿no podían informar antes de realizar el corte y más viendo que no tenemos donde controlar el consumo que realizamos?, ¿acaso alguien pondría gasolina en su coche sin que el surtidor les informe de cuantos litros está cargando?, ¿alguien estaría dispuesto a pagar la factura de la luz sin poder comprobar que el consumo es el cobrado en caso de discrepancia?... NO, pero movistar nos obliga a tener fé, debemos tener fé en que hemos sobrepasado el límite, debemos tener fé en que nos dicen la verdad... es extraño que ellos no tengan la misma fé en nosotros si un mes no pagamos la factura, y aunque les prometamos que se la pagaremos el més siguiente nos corten el suministro.

También me gustaría añadir que me siento engañado y que denoto cierta tomadura de pelo por parte del servicio técnico ya que he llamado en varias ocasiones para pedir que se me informe del consumo que realizo, o al menos que se me comunique cuando me van a cortar la velocidad y la una contestación que he tenido es desde el 1002 que llame al 1004 y desde el 1004 que llame al 1002, parece ser que nadie quiere saber nada... y lo peor que es que todo esto comienza a tener un mal color que te tira de espaldas, porque, señores, como ustedes no soy una persona de fé y tampoco tengo que creer en lo que ustedes me dicen porque ustedes lo digan.

Mensaje 26 de 40
2.918 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches. Yo tengo el mismo problema que sergio, desde hace una par de semanas la velocidad ha bajado brutalmente. Mi modelo de router es un Huawei B683V y tengo contratado Hogar 3g. Yo no vivo en una zona rural, vivo a escasos metros de urbanizaciones con adsl pero me dijeron que esta urbanización no tiene cable. Por otro lado es cierto que hay una limitación de descarga de 5gb pero nos encontramos indefensos ya que no podemos ver los megas consumidos por ningún lado para llevar el control del gasto. A mi Movistar me puede decir que yo los he consumido pero los usuarios de esta modalidad NO TENEMOS POR QUÉ CREER LO QUE DICE MOVISTAR. Nosotrros pagamos y por tanto debemos saber en cualquier momento cuanto llevamos consumido. ¿Por otro lado cuando se supone que se vuelve a la velocidad de 10mb? ¿una vez se paga la factura del mes consumido? ¿una vez que se ha cerrado la facturación? Por favor necesito respuestas a este problema. Gracias y un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 27 de 40
2.889 Visitas
ZuyoFilippin
Mi vida cambió con el ADSL

También quisiera apuntarme a la critica "constructiva"!
Que no son ONG´s? De acuerdo.
Que son empresas que buscan benefícios? De acuerdo.

Que estan haciendo lo que reza el contrato? MENTIRA!
No estoy de acuerdo.
En febrero firmé un contrato Hogar 3G por las (casi) mismas razones que los demás: sin cableado en mi zina. 
Antes tuve un "pincho" de Vodafone y solo eran 2G. Navegando tal cual, antes mas incluso, (si, jugaba a Cityville), y JAMAS CONSUMI los 2GB.
Resulta que sin prévio aviso, deciden...cumplir lo que dicen en el contrato: superas 5GB, bajada a 128.
Cosa dudosa porque mi velocidad esta tan baja que soy incapaz de hacer un test de velocidad. Me da error por tiempo de espera: no se cargan las paginas.
Pero volviendo a lo que matizas, lo de cumplir lo que pone en el contrato, te digo que desde el primer dia/hora/minuto desde la instalación del Router, no me ha funcionado bien. (No me hables de reclamar. tendrán registradas mas incidencias que a nadie).
El técnico se marchó de mi casa y, yo que tenía que marcharme también, no segui conectada. Habíamos probado y, iba todo bien. Esto era un fin de semana.
Al volver a casa, al dia siguiente, ni Internet, ni fijo funcionaban (repito: fin de semana=hasta el Lunes siguiete sin nada de nada!)

Resumen: Llamada, explicaciones, visita de tecnico, recogida de equipo, reseteo, reconfiguración...Dos días sin Router, sumados al fin de semana=...
Y ya esta? No! Eso se ha repetido a lo largo y ancho de estos 9 meses, de hecho, ahora mismo para llamarles, lo tengo que hacer con un móvil (de vodafone) porque mi fijo, como suele ocurrir...NO FUNCIONA!
Y me sales a la palestra a decír que si no leemos lo que contratamos, que si tal, que si cual!!

Que hubieras hecho tu?
Que harías tu, porque el problema sigue y persigue! La tarifa es la misma desde que contraté: 49 y pico€. 
Jamas me han "descontado" ni un solo céntimo de los días, que me he quedado sin linea, sin equipo, etc..

Encima ahora me capan la velocidad diciendome que he superado los 5GB. 
Que me lo demuenstren! Lo dudo!
Si no gastaba ni los 2GB de Vodafone, resulta que ahora y...COINCIDIENDO CON MILES DE OTRAS PERSONAS, TODOS NOS HEMOS PASADO DE ROSCA????
Anda ya!
Es mas, como sea, alguien me tendrá que demonstrar que me los he gastado. Como te vas a fiar de una gente que te queda al telefono, supuestamente para "registrar" una incidencia y, después de unos 30/40 minutos te cuelga el telefono?!! Así llevo días seguidos y no hay forma de que me arreglen el problema con el fijo!
Que no se puede GENERALIZAR?! Claro que no! No lo hagas tu, defendiendo a capa y espada a Movistar cuando parece ser que cada cliente puede tener un problema que, se asemeja a otros pero, tiene otro fondo!

Mensaje 28 de 40
2.870 Visitas
Mapc0010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días ZuyoFilippin,

 

Me parece que te has pasado, y además acusando de cosas que no son ciertas.

 

Una cosa es tu problema y otra el que se estaba debatiendo.

 

Si te ocurre lo que comentas, te puedo asegurar que yo sería el primero en reclamar hasta la saciedad, y si en Movistar no me hacen caso o me cualgan como te ha ocurrido a ti, buscaría otros medios. Te recuerdo que por ley de Banda Ancha Universal Movistar es el operador que se ha comprometido a facilitar conexión de mínimo 1 Mb de velocidad  a todos los clientes que lo soliciten, vivan donde vivan y utilizando para ello la tecnología que sea necearia.

 

Aquí se estaba debatiendo la limitación tras los 5Gb que se aceptó al contratar y que no se había aplicado hasta ahora por parte de Movistar. Si te lees los mensajes, verás como todos califican el servicio antes de la limitación como muy bueno.

 

Si tu caso es totalmente diferente, abre otro hilo o súmate a este pero con otra actitud, me parece que la tuya respecto a mi deja mucho que desear, y más cuando el mensaje no iba dirigido a ti personalmente.

 

Aquí se te ha tratado con respeto y educación, así que al menos te pido que hagas tu lo mismo.

 

En cuanto al control de tráfico, es cierto que Movistar no facilita ningun servicio para controlarlo (cosa que debería), por lo que te recomiendo utilices como yo uno externo. Si buscas por Google control tráfico internet obtendrás muchos resultados.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 40
2.852 Visitas
ciclyc
Yo probé el VDSL

Hola Mapc0010,

me parece encomiable tu defensa de Movistar. En primer lugar te pediría que me comentases que software es el que usas para controlar el trafico de tu línea y cómo consigues controlar el consumo de tus equipos (en mi caso dos ordenadores, uno portatil y otro de mesa, dos móviles y una tablet)... pues yo no he conseguido aún ninguno que controle el consumo "real" ni siquiera de una máquina. Ya sé que podría poner un servidor cómo proxi y monitorizar ahí el consumo, pero es demasiado engorroso, ¿no crees?. Insisto en que eso es algo que Movistar debería facilitar, no es ningún lujo ni ningún extra, es sencillamente un derecho que tenemos cómo consumidores y no lo digo yo, lo dice consumo y el ministerio de telecomunicaciones... ¿te imaginas que no pudieras sacar extractos de tu cuenta corriente y del consumo de tu tarjeta del banco?, sería un caos, nunca sabrías tu estado economico, no podrías permitirte un capricho porque no sabrías cómo quedaría tu economía, en fin un desastre... Y me temo que movistar con esta táctica de negarnos información sobre nuestro consumo, sólo persigue eso, que no nos demos un capricho y que no usemos su debilitada red 3G en lugares remotos/rurales más que para ver el correo y poco más... es más, incluso añadiría que demuestran que todo esto es una gran chapuza, un modo de evitar darnos el mega que por ley nos pertenece, pudiendonos decir que hemos sobrepasado nuestro límite cuando les dé la gana o cuando sencillamente los problemas técnicos les impodan ofrecernos los 10 megas contratados...

Por lo demás, estoy deacuerdo contigo, comparado con lo que tenía antes, este "Hogar 3G" es mejor que nada y mucho mejor que esperar durante casi dos años a que me pusieran una línea ADSL que me pertenecía por ley y que finalmente no me han puesto, ofreciendome este servicio 3G a cambio.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 40
2.831 Visitas
ZuyoFilippin
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando!
Me dices:
-"Me parece que te has pasado, y además acusando de cosas que no son ciertas."
Que es ,lo que no es cierto ,de lo que he dicho??!
-Una cosa es tu problema y otra el que se estaba debatiendo
Eso te lo he dicho yo:

"Que no se puede GENERALIZAR?! Claro que no! No lo hagas tu, defendiendo a capa y espada a Movistar cuando parece ser que cada cliente puede tener un problema que, se asemeja a otros pero, tiene otro fondo!"
No creo que te haya faltado ni el respeto ni he mentido! A los HECHOS me remito!
A menos que me cargues a mí , el descontento de practicamente TODOS los comentarios. 

Cuanto a lo que se estaba debatiendo, no es solo a la bajada brutal, si no, a la falta de DATOS  fehacientes para los clientes, del consumo!
Eso te lo dije aqui, si no te has dado cuenta:
Si no gastaba ni los 2GB de Vodafone, resulta que ahora y...COINCIDIENDO CON MILES DE OTRAS PERSONAS, TODOS NOS HEMOS PASADO DE ROSCA????
O sea, aun que me haya extendido a otros temas,  no me he salido del principal.
Pero sabes, que? 
Sigo igual. Mi fijo sin funcionar. Ha vuelto a funcionar la conexión a la velocidad "normal" ( que no sé cual es, porque como oscila de, no tener nada de nada a andar por los 7MB. En un pueblo que se supon no llegan ni a los 3MB en ADSL!!!).
Pero ya no tomo tu tiempo. 
Solo pido que revises lo que he escrito y te des cuenta que te estas equivocando.  O dime en que te he faltado!
Sabes que...no!
No me digas nada. 
Si te ha parecido ofensivo lo que he dicho y NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA, que conste!
Pues creo que debo buscar respuestas en otra comunidad o, al menos en otro hilo, donde la gente se sienta menos suscetible a los comentários. 
Solo sigas leyendo las siguientes respuestas de la gente y te darás cuenta, encomiable  persona, que te estas equivocando!

Mensaje 31 de 40
2.812 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Hola a todos

He estado un mes algo desconectado de todo esto por motivos personales,pero ya he vuelto y sigo con las mismas dudas y quejas. 

 

1.-Para empezar Mapc0010, no me has ofendido, solo me molesto que defendieras a movistar. Es cierto que la limitacion es supuestamente legal, pero no lo es que no podamos controlar el consumo, como ya se ha dicho, y que se imponga esa limitacion sin aviso alguno, al menos en mi caso, no fui informado hasta que yo mismo me moleste en preguntar.

 

2.-Lo que si me ha ofendido ha sido que en tu ultimo comentario dirigido a mi y al que no di respuesta me "recriminas", a falta de otro termino, que me quejo. Resulta que como sabrás estoy en mi completo derecho de quejarme y me parece muy hipocrita que me digas eso cuando tu no paras de quejarte por que nos quejamos. Al fin y al cabo es decision mia si prefiero quejarme o sugerir y tu no eres nadie para decirme lo que debo hacer ( se que el tono no es el mas apropiado pero no encuentro otra forma de decirtelo. Por otra parte no pretendo ofenderte, de verdad).

 

3.- Amplio lo mencionado anteriormente. No hay una forma completamente fiable de controlar el consumo y, por lo tanto, comprobar si Movistar nos engaña o no. En alguno de los comentarios hechos por los tecnicos se recomienda a un usuario que mire el trrafico que proporciona el router para llevar el seguimiento. Eso me parece una burla ya que, para empezar, no todo el mundo tiene conocimientos como para acceder a ello o como para saber calcular la cantidad de MB/GB de bajada y de subida. Por otro lado esto no es nada fiable por que, al menos en mi caso, cuando se produce una saturacion en la red o hay mal tiempo, me veo en la necesidad de reniciar mi router (digo reiniciar, no resetear. No borro las configuraciones que yo he establecido, si no que le doy orden de reiniciar a traves del software como se hace en Linux, Mac OS o Windows) y con ello no se borra nada, excepto el trafico. Cuando reinicio mi router, el trafico toma la orden de reiniciarse tambien y empieza desde 0 con lo cual para cualquiera que no se haya percatado creera que ha comenzado a recibir de nuevo sus 5 GB a maxima velocidad mientras que posiblemente lleve gran parte de ellos consumidos. Tras toda esta deliberacion, doy mi opinion personal sobre este aspecto diciendo que me parece una vergüenza. En Orange, que es una de las compañias telefonicas con menos cobertura nacional, puedes controlar tu consumo, tanto de internet como de factura movil, a traves de internet o a traves de sus numeros de atencion al cliente. Se supone que Movistar, siendo la "mejor y mas grande" compañia de este pais deberia tener un servicio de este tipo, si no igual, mejor, acorde con todos los aires que se dan y todos sus, supuestamente, perfect@s servicios/tarifas

 

Me dirijo ahora  a Zuyofilippin. Entiendo perfectamente tu situacion; en uno de mis muchos comentarios anteriores expuse que antes de contratar este servicio de Hogar 3G, tenia un modem usb, pero antes de eso tuve una antena que me permitia una conexion de ADSL y telefono fijo.  Esa antena conllevaba unos gastos de mantenimiento que superaban en mucho el gasto que se hacia en mi domicilio de internet o telefono fijo, pues bien, se entiende por el nombre (o al menos yo lo entendi asi) que este servicio daria problemas pero que pagabas para que fuesen resueltos. Resulta que no. Esos gastos eran, simple y llanamente, por tener la antena en mi fachada. En ningun momento pudimos contar con movistar cuando de repente nos quedabamos sin internet o cuando no podiamos realizar ni recibir llamadas. Como dato curioso os digo que llegamos a pagar incluso 250 euros en un solo mes y 100ypico eran por gastos de mantenimiento, el resto eran intentos futiles de realizar llamadas que parecian no obtener respuesta por el otro lado pero que resulto ser que simplemente nuestra señal si era emitida pero no recibiamos nada, es decir, la otra persona si nos escuchaba pero nosotros a ella no.

 

Sintiendolo mucho no puedo darte ninguna solucion igual que no puedo darsela a nadie de aqui. Aun asi me solidarizo contigo y con todos los que estamos pagando una pasta por un servicio ridiculo y sin ningun tipo de garantias por parte de la compañia. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 32 de 40
2.771 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Por cierto, algo que olvide mencionarte y como otra respuesta a tu comentario, Mapc0010, es que como otra tarifa me refiero a la misma tecnologia, mismo servicio, pero sin limite de descarga. La tecnologia ya la tienen, yo no pido que la mejoren para mi. Lo que pido es que quiten ese limite ridiculo que lo unico que hace es crear discordia y demostrarnos una vez mas que los que intentamos no vivir saturados en una gran ciudad seguimos pagando mas por menos (y si me lo permitis) como [....].

 

Espero no haber ofendido a nadie.

 

Un saludo

Mensaje 33 de 40
2.767 Visitas
ZuyoFilippin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos días!
Gracias Sergio_3_6! Al menos alguién "nos" sigue!
Decírte que, a día de hoy (07/01/14 sigo sin poder utilizar el telefono fijo. O sea, desde NOVIEMBRE/2013.

Harta, hasta limites insospechados, de llamar a atención al cliente y que te digan: esta usted cerca del router?
Cuando empiezan asó...mal asunto. Es uno de los de turno, que lo arreglan todo intentando resetear el router.
Total, todo sigue igual, o casí! 
Sorpresa! Después de que en el mes pasado me han "bajaron" la velocidad a unos míseros mb porque, según Movistar, me había pasado, este mes , haciendo identico uso, no me la han tocado. Y no veo que hayan bajado a nadie. No he leído quejas. Da casi la sensación de que hayan estado "EXPERIMENTANDO" con los usuários, a ver si "colaba", lo de "te has pasado del limite!"
Honestamente, es lo único que puede una pensar.
Cuanto a Mapc0010, realmente no sé de que va!
De hecho, ya no contesta, habrá visto que no somos corderitos! (Eso de recriminar que uno se queje...no tiene precio!)
Lo que voy hacer esta semana es buscar alternativas a Movistar. 500€  para tener Internet limitada a 5GB al mes, no me parece DECENTE!
Gracias Sergio por intentar ayudar pero, eso parece misión imposible!
El fijo, olvidado esta, no me funciona y punto!
Pues nada... a esperar pasar el tiempo!
Un saludo!

Mensaje 34 de 40
2.753 Visitas
EGARRS
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con el módem USB 3G. Antes con VODAFONE y desde hace 6 meses con MOVISTAR la cuestión es la misma:

- La velocidad nominal del módem (más de 4 Mbs) no la coge ni por soñación. Con cobertura monitorizada como muy buena, de forma casi permanente, la velocidad habitual en el mejor de los casos es de unos 400 Kbs (algunas, muy pocas, veces ha llegado a 1,2 Mbs pero no más de unos 10 segundos). Ahor mismo llevo unos días en que la velocidad habitual está en torno a los 50-70 KBs (vamos algo casi inútil)-

Y en un par de meses en que he llegado al tope de los 500 Megas, durante los días restantes la velocidad ha sido como de unos 16 Kbs. Definitivamente para no poder hacer nada con internet.

Por un lado he ampliado la tarifa para tener asegurados los usos habituales durante el mes, pero claro está, pagando 10 euros más.

Como creo que estos foros los administran personal de MOVISTAR quisiera consultarles si no hay compromiso de velocidad mínima (habitual) por niveles de cobertura porque si es así creo que el contrato se puede considerar leonino.

Mensaje 35 de 40
2.750 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!

He notado lo mismo que tu ZuyoFilippin. Este mes no han aplicado ningun limite de velocidad, y eso que, aunque voy a tirar piedras contra mi tejado, a finales de diciembre comprobe los registros que yo mismo hago a través del trafico que marca el router y llevaba descargados unos 120 GB... Seguramente sea lo que tu dices, probar a ver si cuela. O tal vez vieron que con mucha gente "no les salia rentable" (yo seria un claro ejemplo) y nos quisieron meter el miedo en el cuerpo para que no nos pasemos pensando que no nos lo van a limitar nunca. En fin... yo por desgracia no encuentro ningun servicio que mejore este o que cubra lo mismo, y que me llegue bien a mi domicilio asi que tendre que aguantarme... Aun asi si vuelven a aplicar el limite volvere a protestar hasta que hagan algo. Y lo de Mapc0010... cada vez tengo mas claro que es uno de movistar con una cuenta normal. No puede ser que una compañia se este riendo de ti a la cara y encima los defiendas...

 

Aunque este no sea el hilo, te explico el porque de esa velocidad EGARRS. Verás, las compañias te dan una velocidad... aproximada, podríamos decir. Por supuesto es siempre la más alta que puede llegar a coger el dispositivo y acirde con la tarifa contratada. Pero una vez dado ese dato, la velocidad varía en función de muchos factores, a saber: clima, distancia con el repetidor, ruido (si ruido), interferencias con otras señales... que viendo todo esto alguno pensara "da gracias que te llega algo". Realmente es como un movil. Con todo esto te quiero decir que es muy poco probable que consigas esa velocidad maxima que te dijeron a no ser que te coloques justo al lado del repetidor, y ni con esas. Asi que despues de este rollo que te he soltado y sin haberte dado una solucion te digo que... tampoco puedo dartela. Soy tecnico de sistemas pero cuando tenia ese modem estaba en las mismas que tu no podia hacer nada. Se todo eso por que lo he estudiado pero para aumentar la velocidad tendrías que colocarte cerca del repetidor o colarte en los servidores de movistar y cambiar las limitaciones que tiene tu tarifa, sin que te detecten. Asi que lo siento mucho pero bienvenido al club de los que estamos jodidos...

Un saludo

Mensaje 36 de 40
2.737 Visitas
ZuyoFilippin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Sergio.
Efectivamente las cosas parecen que son tal como lo habíamos imaginado. 
Dios Bendito, 120 GB! Jajajaja Eso no lo consumo ni en todo el año"!!!
Para que veas que a mi me afectó "moralmente" la penalización por sobrepasar los limites, según Movistar. Si no llegaré a los 5GB ni de coña!
En fin...que el "susto" que nos han dado con la reducción les haya traído efectos colaterales: ja gente reclamando y pidiendo hasta baja!
Solo nos resta cruzar los dedos y esperar a que España salga de los Rankins de Mas cara y Mas baja conexión de Europa salvo, dos o tres países mas!
Un saludo!
Por cierto...sigo sin fijo, la linea va cuando le da la gana. Pero pagando integro, mas que nada porque no me ofrecen e NADA que permita navegar a la velocidad dessa conexión ni los 5GB mensuales. Tendré que seguir pagando 50€ al mes y teniendo un FIJO FANTASMA!

Mensaje 37 de 40
2.628 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos,
Parece que nuestra querida compañía vuelve a las andadas, al menos en mi caso. Ayer día 11 de febrero de 2014 me volvieron a ralentizar la conexion, sin ningun tipo de aviso y sin aportar ninguna solucion a los problemas que cite en mi penúltimo comentario. Por que aunque puedo llevar un control aproximado del consumo con el contador del router, como ya he dicho anteriormente, este no es fiable por los motivos ya expuestos. Sigo esperando, por tanto, que la compañía proporcione una forma fiable de controlar el consumo y que me ofrezcan alguna tarifa de este servicio, en lugar de mandarme sms y llamrme para comunicarme que "la linea ADSL esta disponible en mi zona". Como ya he dicho el ADSL es inviable en este caso como pudieron comprobar los propios tecnicos de movistar y la ultima vez que fui a repararle el ordenador a un vecino con ADSL contratado volvi a constatar que la velocidad del mismo no superaba los 25 kbps de bajada, siendo mi caso aun peor ya que a mi me llegarian incluso menos por que en linea recta hay alrededor de 1/2 KM desde el ultimo poste hasta mi casa. Asi que comunico a la compañía, que de seguir persistiendo en aplicar un limite que por la condicion de no poder comprobar el consumo se puede calificar perfectamente de ilegal, que si me vuelven a aplicar dicho limite sin haberme proporcionado una forma fiable de controlar este consumo pienso denunciarles a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y continuar con las quejas y protestas hasta las ultimas consecuencias. Estoy cansado de que se rian de mi, me ignoren y me estafen. Probablemente volveran a ignorarme y estaran otro par de meses sin aplicar el limite, pero mi advertencia ya esta ahí; y vuelvo a exigir que me ofrezcan otras tarifas (de este mismo servicio, con la misma tecnología, etc... pero sin limite de velocidad) en lugar de intentar venderme un ADSL ridiculo e hilarante que ya he rechazado en numerosas ocasiones y que no tiene nada que ver con lo que ofertan.
Espero que esto no vuelva a caer en saco roto de nuevo.
Un saludo

Mensaje 38 de 40
2.366 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 39 de 40
2.358 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. 

Me gustaria saber por que, a pesar de no haber consumido los 5 GB de mi tarifa, habeis vuelto a ralentizarme la velocidad, al igual que el mes pasado. Os vuelvo a comunicar que el no permitirnos controlar el consumo es ilegal y que encima nos apliqueis limite de velocidad cuando a vosotros os de la real gana aun más. He puesto mi caso en manos de la OCU cuyos miembros se pondrán en contacto con la compañia en las proximas semanas. Espero que al menos tengais la decencia de contestarme y explicarme por que me estais estafando delante de mis narices.

Etiquetas (1)
Mensaje 40 de 40
2.206 Visitas