Hogar 3G

juanjosn
Más integrado que la RDSI
Hogar 3G

Hola. Buenas tardes.

Siento el ladrillazo que voy a soltar pero esto me empieza a superar.

 

Durante los ultimos años he tenido contratada una linea ADSL con Movistar.

Por motivos de trabajo he tenido que cambiar de domicilio y provincia.

 

El pasado 12 de Junio (hace ya un mes), me puse en contacto con el 1004 para solicitar un traslado o una alta y una baja.

La operadora me aconsejo un traslado, ya que me beneficiaba por motivos de permanencia y sincronizacion de alta y baja de lineas.

El 24 de Junio me llamo el instalador para concertar la cita para pasarse a comprobar la cobertura y su instalación si se podia.

El 25 de Junio me llama de nuevo el instalador para decirme que no iba a venir porque habia estudiado las coberturas de la zona y estaba seguro de que no tenia la suficiente. Ante mi insistencia me dijo que al dia siguiente realizariamos una llamada a tres con Movistar Navarra ya que la población donde se tiene que realizar la instalación pertenece a esta provincia.

El 26 realizamos la llamada a tres y de nuevo por mi insistencia y mis indicaciones en torno al compromiso que Movistar adquirio en su dia como empresa adjudicataria del concurso nacional para la prestación de los elementos del servicio universal de banda ancha, y a la posibilidad de instalar el servicio  HOGAR 3G, consegui que en teoria lo pusieran en estudio. 

Desde ese día he llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1002, y la verdad es que aparte de buenas palabras y muchas intenciones no he conseguido avanzar nada en absoluto.

Como en teoria el dia 25 de junio se iba a proceder al traslado de la linea, lo unico que si se ha llevado a cabo es la baja de mi antigua linea.

En las ultimas ocasiones que he llamado al 1002 me dicen que no existe constancia de mis solicitudes.

Ayer mismo desde el 1002 intentaron solicitar un alta en HOGAR 3G, y la señorita que me atendio me contaba que le daba error y que para no tenerme en espera luego me llamaria. En cuanto lo consiguiera.

No se si todavia estará intentandolo......

Poseo los números de referencia tanto de la solicitud del traslado como de la reclamación que interpuse en el 1002 el pasado dia 9 de Julio. 

 

Agradecido de antemano por su interes.

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjosn

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanjosn

 

Hemos recibido tus datos, revisamos el caso y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanjosn!

 

He estado comprobando y con el DNI que me indicas no hay pedido en curso.

 

Si lo deseas nosotros podemos gestionar el alta de la Línea normal y en el momento que lo técnicos comprueben que no se puede instalar se ponen en contacto contigo para ofrecer la instalación por 3G.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
483 Visitas
juanjosn
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a agradeceros el esfuerzo que haceis desde el foro.

 

En vista de que ha pasado casi mes y medio desde que inicie los tramites y nadie se ha dignado ha hacerme el minimo caso (salvo vosotros), creo que me voy a dacantar por buscar otra opción de ADSL y Tfno.

Ademas como me habeis confirmado que no existe ningún proceso pendiente en relacion a mi DNI, considero finalizada mi relación con Movistar.

Es una pena que el operador por antonomasia trate así a sus clientes. Creo que se esta haciendo un flaco favor, toda vez que ademas de la linea de ADSL tenia intención de portar dos lineas de movil desde mi actual operador.

 

Muy agraddecido.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 5
475 Visitas