Hogar 3G

EduVidi
Yo probé el VDSL
Hogar 3G

Buenos días. NO SÉ SÍ ESTE ES LUGAR CORRECTO PARA PUBLICAR ESTO.
Mi siguiente queja es que el día 6/07/15, contrate en tienda física de movistar, el hogar 3G, ya que me he ido a vivir en una masía y no tenemos línea telefónica. La chica me comentó, que sí el día 27/07/15 no tenía instalado el Hogar 3G, me pasara por la tienda para reclamar. Aparte de llamar varias veces al 1004 y decirme que esta todo correcto y que la empresa repartidora ya tenían el aparato para poder instalármelo.
Encima ayer (27/07/15 a las 18:00h.) en la tienda me dijeron que hasta el día 6/08/15, no tenía derecho a hacer ninguna reclamación.
O sea, encima de perro, apaleado.
Como sois la única compañía que hace este tipo de servicio, me tengo que aguantar y callar.
Me he leído el contrato y encima para poder resguardarse las espaldas no ponen el tiempo máximo para poder reclamar, ni el tiempo estipulado de instalación.
Por si os interesa la tienda es:
Carrefour Manresa
Sucursal id: 19640
Matrícula: T4719115

Mensaje 1 de 46
1.735 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduVidi !!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Si quieres nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para comprobar el estado del pedido,

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.411 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Se hizo la reclamación el día 28/07/15.

Me dijeron que en 72 horas como máximo vendría un técnico, es la hora de comer y no tengo ni una mísera noticia del técnico ni del comercial. Eso se hizo el martes y estamos en viernes.

Los únicos datos que tengo son nombre de sucursal/proveedor, nº sucursal y Matricula.

Esto empieza a ser vergonzoso. Una cosa que contratas de nuevo, que suele tardar menos de una semana en instalarlo, y yo lleve 3 semanas y voy para un mes y todavía no tengo lo que contrate.

Repito Nombre del punto de venta/proveedor: Carrefour Manresa, Sucursal Id: 19640, Matricula: T4719115

Son los únicos datos que tengo del contrato.

Mensaje 3 de 46
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @EduVidi !!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ver en qué te podemos ayudar:


- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.397 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

YA estan enviados y sigo sin respuesta.

Mensaje 5 de 46
1.386 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Esta visto que la delegación de manresa de movistar, no tienen ganas de trabajar.

Desde el día 6 que hice el contrato y ahun no tienen narices de resolver el tema de la instalación.

Abiendo hecho una reclamación el día 27 y respondiendome que ya tenía un técnico designado y que en 72 horas tenía que estar resuelto. Estamos a viernes ya han pasado las 72 horas, y no se nada del técnico.

Los siguientes datos son de la tienda para que les pongan las pilas.

Carrefour Manresa

sucursal: 19640

Matricula: T4719115

Espero que les pongan las pilas a esta sucursal y al técnico designado, o tambien pensamos en las vacaciones y pasamos del tema.

 

Mensaje 6 de 46
1.378 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Por cierto, los datos ya los e enviado por  privado, y tamopoco optengo respuesta.

Mensaje 7 de 46
1.377 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Yo no se si sino leéis todo el texto o se os olvida la última linea, mi queja es que llevo un mes contratado hogar 3g.

en "MANRESA".

Y no tengo la mínima noticia. de MOVISTAR.

Podíais poner un poco más de empeño en intentar solucionar el tema?.

GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA.

Si es que os causa alguna molestia.

Mensaje 8 de 46
1.359 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Pasan 8 horas y no tienen la intención mínima de responder.

Valla, cara duras que están hechos.

Después dicen que atienden bien.

Mensaje 9 de 46
1.342 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Gato locoSeñores y señoras de movistar en mi reclamación especifico la localidad de Manresa. no Barcelona capital.

Espero que solucionen esta instalación , lo antes posible.Hombre loco

Mensaje 10 de 46
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @EduVidi!!

 

Disponemos de los datos por lo que se va a revisar para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.330 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Buenos días, Yolanda.

Esta mañana e recibido un mensaje con numero de referencia 201503021739, que supongo es, sobre una reclamación que hice por 1004.(Espero que vuestra insistencia muevan el asunto lo mas rápido posible,)

El Viernes de esta semana ara 30 días que se hizo la contratación de Hogar 3g.

Y a día de hoy no tengo noticias de la delegación de Manresa, para que vengan a instalar el router 3g.

Gracias por vuestra ayuda, y perdonad mi insistencia.

Recibe un cordial saludo.

Eduardo Vidiella.

Mensaje 12 de 46
1.322 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Una pregunta la huelga de técnicos sigue vigente o ya están trabajando?

Mensaje 13 de 46
1.298 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduVidi

 

Te he revisado la reclamación de provisión que tienes abierta y todavía esta en estudio. Quiere decir que el departamento técnico esta comprobando que incidencia se esta produciendo para que no este ya cumplimentado tu pedido. Se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.288 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Te he revisado la reclamación de provisión que tienes abierta y todavía esta en estudio. Quiere decir que el departamento técnico esta comprobando que incidencia se esta produciendo para que no este ya cumplimentado tu pedido. Se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

Buenas tardes, Marco.

El departamento técnico comprueba las cosas sentados desde una silla?

Porque aquí no a venido nadie a comprobar estado de linea. E visto muchos mapas de cobertura y donde vivo marca que no hay cobertura, y sin embargo mi mujer tiene movistar y con 3g  funcionando de maravilla. No deseo la llamada, lo que deseo es que me instalen el router 3g después de pasar un mes desde que lo contrate.

Recibe un cordial saludo.

Eduardo Vidiella.

Mensaje 15 de 46
1.284 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Buenos tardes a tod@s.

Pido perdón por el tocho.

Explico mi problema con la contratación e instalación del hogar 3g y al final pondré una pregunta, a la cual invito a todo el mundo a que lea este post a que respondan, los que quieran. Claro está. Por cierto las llamadas hechas al 1004 están grabadas en mi móvil.

El día 05/07/15 a las 18:36h. Llame al 1004 me atendió una tal María de Málaga. Hice un amago de contrato, no sé qué paso que la comunicación se cortó. Con lo cual no se pudo hacer el contrato por 1004.

Día 05/07/15 a las 18:52h. Llame 1004 me atendió un tal adegatias o algo parecido, no pude escuchar muy bien su nombre, por el acento parecía marroquí. No llegamos a entendernos de ninguna manera.

Día 06/07/15 me acerco al centro comercial Carrefour Manresa, donde existe una sucursal de movistar. Eso fue a las 13h de la mañana. Me atiende una chica se llama Blanca. Por no tener una dirección (por ejemplo C\casamanolo nº 15), aun así, yo daba la dirección correcta, que es donde está la masía donde me he ido a vivir. Sé negó a hacerme el contrato. Por suerte cuando llegue a casa encontré una carta de movistar con la dirección, a la tarde me volví a acercar y me atendió una chica llamada Lorena, le mostré la carta y accedió a hacer el contrato. Me comento que si el día 27/07/15 no me habían instalado el hogar 3g, me aproximara a la tienda.

Día 16/07/15 llamo al 1004 a las 16:05 maría desde Málaga y me confirmo que la instalación como máximo se haría el día 27/07/15.

Día 22/07/15 a las 11:07 de la mañana, (sé que soy pesado) volví a llamar al 1004 me atendió Aurora desde Barcelona, me comento que eran 20 días desde el alta del contrato hogar 3g. La empresa que tiene que hacer la instalación ya tenía la orden y el aparto para poder instalarlo. Pasa nota a la empresa para poder acelerar el proceso de instalación. Me pregunto si había recibido un mensaje dándome la fecha límite de la instalación. Le comente que yo no e recibido ningún mensaje dándome fechas de instalación ni número de comanda de instalación. Le extraño pero hizo una instancia para poder instalarlo lo antes posible. Ya que trabajo con internet.

Día 27/07/15 llamo al 1004 a las 15:16h. me atiende Estefanía desde Barcelona me cuenta que no tengo nada contratado, que posiblemente este anulado. Se paso cerca de 2 minutos verificando datos y al final quería hacerme un contrato nuevo. Después de verificar mi DNI, nombre y apellidos me dice que se anuló ese contrato.

Día 28/07/15 a las 10:30h. de la mañana me acerco a la tienda del Carrefour movistar, me atiende otra chica cuyo nombre no me acuerco y me dice que no tenia derecho a hacer ninguna reclamacion que hasta el dia 06/08/15 no podría reclamar nada. A las 12:05h. recibo un correo de Lorena que era la que me hizo el contrato, diciéndome que tenia la reclamacion hecha y que en 72 horas ya tendría el hogar 3g instalado en casa. Que tenia un técnico asignado para ello. Pasaron las 72h y el técnico no se dignó a llamar, ni acercarse, tampoco enviar un mensaje.

Día 07/08/15 me acerco a la sucursal de Carrefour Manresa a las 18:30 de la tarde. Me atiende Judith, me advierte que Lorena está de vacaciones ( es lo normal estamos en época) pero que hacia la reclamación por Lorena y que me dan 72 horas más a partir del lunes 10/08/15.

Y en entre el 28/07/15 al 07/08/15 haciendo varias reclamaciones por la comunidad Movistar.

O sea que llevo como 13 o 14 comerciales para poder tener internet en casa y no han podido con un simple técnico, que me tiene que venir a instalar dicho aparto y tener internet en casa.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuántos comerciales tengo que reclamar para poder tener internet en casa? Se aceptan apuestas(tomémoslo con un poco de humor) pero no mucho.

Gracias y reciban un cordial saludo.

Eduardo Vidiella

Mensaje 16 de 46
1.244 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi 500 y creo q todavia NO está solucionado. He contratado el paquete futbol por satélite y no me aparecen los canales C+liga2 ni C+ partidazo. Me dicen que no están emitiendo aún. pero es que no me parece ni siquiera el nº me pasa del 46 al 49 y del 47 y 48 ni ratro. Nadie me sabe decir si es normal esto o no!!!!! Cada vez q llamo me dicen una cosa!!! he tenido que oir de todo!!!!

Mensaje 17 de 46
1.236 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Goicolea, di que no vas a pagar hasta que no te solucionen el problema. ya veras como enseguida se moverán. Sí és que por desgracia el dinero lo mueve todo. y si de esta manera no se soluciona, haz como yo, llama desde el móvil, instalarte un programa para grabar llamadas y pon una denuncia a la oficina del consumidor cuando haya pasado el tiempo y no cumplan sus promesas. Yo lo siento por no poder ayudar, ya que esto no puedo tenerlo. no me instalan el hogar 3g por no poder instalar una linea teléfono, pues eso menos aun.

Paciencia, que todo tiene un fin.

Ya veras como eso se te solucionara.

Por cierto creo que ya llevo quince comerciales.jajajajajajaja

Mensaje 18 de 46
1.219 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Oficina d'Informació al Consumidor

 

L'OCIC, o Oficina d'Informació al Consumidor, és un departament integrat dins l'estructura del Consell Comarcal del Bages i vinculat amb l'Agència Catalana del Consum (ACC), que té les funcions bàsiques d'assessorament i gestió de tràmits senzills i gratuïts quan sorgeixen controvèrsia en matèria de consum entre consumidors/usuaris, i empreses o establiments comercials.
Serveis que ofereix:
- Mediació
- Vistes arbitrals de consum
- Informació i assessorament
- Funcions inspectores de consum
- Educació al consumidor

Dades de contacte

Adreça:
Muralla Sant Domènec, 24

Telèfon:
936 930 353

Espai Web :
http://www.ccbages.cat/serveis/consum.

Horari d'atenció al públic :
Dilluns, dimecres i divendres de 10 a 13 hores i els dimecres de 16.30 a 19 hores.

Por cierto por si no me creen aquí tengo los datos de la oficina del consumidor de manresa.

este lunes me acerco y pondré una denuncia a movistar por no hacer bien su trabajo y mentir al consumidor.

Mensaje 19 de 46
1.216 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Esos canales solo emiten cuando hay partidos, es decir, no son como el canal plus liga 1 que siempre hay programación.
Mensaje 20 de 46
1.212 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Seguimos sin obtener ningún tipo de respuesta coherente. deseo que este lunes al técnico le caigan 60 reclamaciones mias de golpe. Haber si se le cae la cara de vergüenza. Así que Yolanda, Marco y Comercial. Golbal movistar, empezad a ganaros las castañas.Y al técnico de la zona de manresa que se ponga a trabajar.

Reciban un cordial saludo.

Eduardo Vidiella

Mensaje 21 de 46
1.260 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Hoy, Domingo los comerciales no trabajan?

Porque no se asoma ninguno, para responder a los clientes insatisfechos.

Mensaje 22 de 46
1.250 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Señores Comerciales, y señoras, Perdón.

Si leen atentamente el primer mensaje, verán que no hacen nada para poder solucionar los problemas que tienen los clientes, mucha palabra ,mucho perdón. Pero al final el cliente termina insatisfecho del servicio que ofrecen.

Intenten hacer alguna cosa y demuestren, porque de las muchas quejas que e hecho solo tengo un numero de reclamación. Si ese numero es de todas las quejas que e hecho me parece bien, pero solo es de una queja en concreto. Donde están los otros numero de reclamación? de las otras reclamaciones que e hecho?

Un cordial saludo.

E.Vidiella

Mensaje 23 de 46
1.180 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Y hoy empieza una fase de 72 horas, después de dos o tres veces que me han dicho eso.

Mensaje 24 de 46
1.163 Visitas
EduVidi
Yo probé el VDSL

Y lo vuelvo a repetir 72 horas.

Mensaje 25 de 46
1.233 Visitas