Hogar 3G

jartobill
Más integrado que la RDSI
Hogar 3G

Hola, dispongo de una tarifa Hogar 3G. Me voy a ir de vacaciones unos días a otra casa, me gustaría llevar el Router para usarlo en esa casa. ¿Es posible hacer esto? ¿O el Router solo funciona en mi casa?

Mensaje 1 de 9
1.197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EDITO: Creo que no se puede sacar fuera de casa.

 

He visto comentarios respecto a que si, pero yo creo que puede que este registrado entre una serie de repetidores que no le permitan establecer conexión en otro.

 

Para averiguarlo será necesario un moderador.

 

 

  • ¿Cómo funciona Hogar 3G?
    El servicio Hogar 3G permite conectar el equipo que instalamos en tu domicilio a la antena móvil más cercana. Un dispositivo con capacidad para voz y Banda Ancha Router 3G, captará la señal procedente de la antena móvil (gracias a una tarjeta SIM preinstalada en su interior) y facilitará las siguientes conexiones:

    • • Conexión de Banda Ancha
    • • Línea telefónica fija

 

Mensaje 2 de 9
1.193 Visitas
jartobill
Más integrado que la RDSI

Mi duda es porque anteriormente ya tuve un servicio como este pero con otra compañia. Y con esa compañia podía llevarme el router conmigo... Veamos si contesta algun moderador. Gracias por tu respuesta!

Mensaje 3 de 9
1.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en verdad imagino qu ees como el modem 3G, llega y se registra donde coge señal.

 

Pero quien sabe...

 

Espero tengas razón.

Mensaje 4 de 9
1.181 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartobill ,

Siento decirte que no te puedes llevar el router a otro domicilio sin mas ya que en allí no esta habilitado para usar el servicio

Ningún servicio de adsl o 3G de movistar tiene movilidad geográfica

Depende de los días que te vayas a la otra vivienda podrás solicitar un traslado de linea.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.168 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

¿Y cual es el coste de un traslado de linea de hogar 3g para poder usarla un tiempo en un domicilio distinto?.

Porque para una linea convencional dentro de la misma localidad el traslado de linea ronda los 50 euros creo.

Supongo que el Hogar 3G sera el mismo coste.

Mensaje 6 de 9
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea!

 

Comentarte que no es posible realizar un traslado de Hogar 3G.

Si en la nueva dirección tienes Cobre o Fibra se tramitaría una alta nueva con nuevo número y en el caso de que en el nuevo domicilio sólo pudieses poner Hogar 3G (sin opción a Cobre/Fibra), se tramitaría la baja de tu servicio actual y luego una nueva alta Hogar 3G, con nuevo número.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.021 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien tu respuesta Virginia.

Donde quiero contratar Hogar 3G si llegaria el adsl via cobre pero NO hay ninguna linea por cobre contratada ahora mismo (tengo otra linea por cobre pero en un domicilio diferente), por tanto deduzco que es perder el tiempo ya que me iban a decir que no, o lo mismo van y directamente sin previo aviso me ponen  el cobre, quien sabe....

Por tanto lo mas logico es que lo contrate en la direccion de la casa de campo donde pasaria los meses que la voy a usar y donde ahi si que NO llega ninguna linea de telefono directa, hay postes de telefono cercanos pero es verdad que no hay ningun cable o acometida que llegue a la vivienda, por tanto doy por hecho que hay la base de datos de Movistar daria como unica opcion Hogar 3G.

En cuanto a si es movible o no, pues....   que  tener que dar de baja y alta cada vez que me mueva de un sitio a otro, cuando realmente se trata de un router con una sim dentro, vamos comparable a los tipicos "pinchos" que tanto se han comercializado hace años atras, solo que esta sim con una tarifa de datos , condiciones y precios distintos y un aparato distinto pero el sistema basicamente es el mismo.

Mensaje 8 de 9
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Estamos tratando tus dudas al respecto en este otro hilo

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
996 Visitas