Hogar 3G

Vulcano90
Más integrado que la RDSI
Hogar 3G

Hola,

 

El dia 28/07 he contratado Hogar 3G y me confirmaron que un tecnico tenía que llamarme en unos dias para hacer la instalación. Dos dias despues me llamó el tecnico pero no podía contestar.

 

Cuando volví a llamar el tecnico, me ha dicho que el no puede pedir cita porque estava en otra zona, lejo de donde vivo yo. Entoces llamé al 1004 para que envian una notificación asì que un tecnico vuelva a llamarme para tener una cita.

 

Todavia estoy esperando y no he recibido ninguna llamada. No hay manera de acelerar este proceso?

 

Muchas Gracias,

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Vulcano90
Más integrado que la RDSI

Hola,


El dia 28/06 he contratado Hogar 3G y me confirmaron que un tecnico tenía que llamarme en unos dias para hacer la instalación. Dos dias despues me llamó el tecnico pero no podía contestar.


Cuando volví a llamar el tecnico, me ha dicho que el no puede pedir cita porque estava en otra zona, lejo de donde vivo yo. Entoces llamé al 1004 para que envian una notificación asì que un tecnico vuelva a llamarme para tener una cita.


Todavia estoy esperando y no he recibido ninguna llamada. No hay manera de acelerar este proceso?


Muchas Gracias,


Un Saludo.

Mensaje 2 de 8
452 Visitas
Vulcano90
Más integrado que la RDSI

Hola?

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vulcano90:


Bienvenid@ a la comunidad!

 

Para revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vulcano90

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vulcano90 :

 

Hemos gestionado la consulta de provisión: 201602668265, para que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vulcano90 :

 

Hemos comprobado que ya tienes línea, así que imaginamos que ya estarás disfrutando de ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vulcano90 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 13-07-2016 11:10:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
347 Visitas