Hola,
El dia 28/07 he contratado Hogar 3G y me confirmaron que un tecnico tenía que llamarme en unos dias para hacer la instalación. Dos dias despues me llamó el tecnico pero no podía contestar.
Cuando volví a llamar el tecnico, me ha dicho que el no puede pedir cita porque estava en otra zona, lejo de donde vivo yo. Entoces llamé al 1004 para que envian una notificación asì que un tecnico vuelva a llamarme para tener una cita.
Todavia estoy esperando y no he recibido ninguna llamada. No hay manera de acelerar este proceso?
Muchas Gracias,
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-07-2016 18:49
Editado 11-07-2016 18:49
Hola,
El dia 28/06 he contratado Hogar 3G y me confirmaron que un tecnico tenía que llamarme en unos dias para hacer la instalación. Dos dias despues me llamó el tecnico pero no podía contestar.
Cuando volví a llamar el tecnico, me ha dicho que el no puede pedir cita porque estava en otra zona, lejo de donde vivo yo. Entoces llamé al 1004 para que envian una notificación asì que un tecnico vuelva a llamarme para tener una cita.
Todavia estoy esperando y no he recibido ninguna llamada. No hay manera de acelerar este proceso?
Muchas Gracias,
Un Saludo.
Editado 12-07-2016 12:26
Editado 12-07-2016 12:26
Hola, @Vulcano90:
Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vulcano90
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vulcano90 :
Hemos gestionado la consulta de provisión: 201602668265, para que el servicio técnico se ponga en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vulcano90 :
Hemos comprobado que ya tienes línea, así que imaginamos que ya estarás disfrutando de ella.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vulcano90 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-07-2016 11:10:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+