Hogar 3G

monofili
Yo probé el VDSL
Hogar 3G

Buenas, tenia contratada la línea con tecnología 3g ( no había fibra ni cobre ). El miércoles 30 de octubre me pusieron la fibra de 100 megas. Llame para dar de baja la línea de hogar 3g y me dijeron que la fecha máxima el 2 de noviembre, me pareció rápida (  pensé "Que rapidez por una vez" ). Sorpresa llamo hoy para comprobar ( que no me fío del 1004 ) y me dicen que hasta el 15 de noviembre naaaa. Reclamación ( hago colección de números de reclamaciones ) y el operador 

( movistar no se merece esta atención al cliente ) no me quería dar el numero de reclamación, insistiendo e insistiendo 

me ha dado el numero, pero algo me resultaba raro. A los cinco minutos he vuelto a llamar y sorpresa no había ninguna reclamación puesta, le he dado el numero que tenía y no le consta, así que reclamación nueva. 

Hay mentirosillo el del 1004 Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 2
570 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monofili.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención prestada.:Emoticono triste

 

Si quieres enviame un privado y te compruebo si tienes la baja gestionada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas