Buenas, tenia contratada la línea con tecnología 3g ( no había fibra ni cobre ). El miércoles 30 de octubre me pusieron la fibra de 100 megas. Llame para dar de baja la línea de hogar 3g y me dijeron que la fecha máxima el 2 de noviembre, me pareció rápida ( pensé "Que rapidez por una vez" ). Sorpresa llamo hoy para comprobar ( que no me fío del 1004 ) y me dicen que hasta el 15 de noviembre naaaa. Reclamación ( hago colección de números de reclamaciones ) y el operador
( movistar no se merece esta atención al cliente ) no me quería dar el numero de reclamación, insistiendo e insistiendo
me ha dado el numero, pero algo me resultaba raro. A los cinco minutos he vuelto a llamar y sorpresa no había ninguna reclamación puesta, le he dado el numero que tenía y no le consta, así que reclamación nueva.
Hay mentirosillo el del 1004
Hola @monofili.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención prestada.:
Si quieres enviame un privado y te compruebo si tienes la baja gestionada.
sl2
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