Hogar 3g movistar consume megas al llamar?

daymaster
Más integrado que la RDSI
Hogar 3g movistar consume megas al llamar?
Hola, me han ofrecido esta modalidad de conexión en mi hogar ya que no me llega señal adsl, aunque en mi caso hace unos años tenia, y mis dos vecinos tanto el de la derecha como el de la izquierda tienen adsl de 2 megas, pero bueno esa es otra historia.

El caso es que me gustaría saber dos puntos, el primero es si el sistema se reserva un cacho de velocidad para las posibles llamadas, y lo segundo es que si al realizar llamadas, ya que estas son por medio del router, si son mediante voip, osea por Internet y por lo tanto me consumen megas de los 5GB que tengo disponibles.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fmartina
Yo probé el VDSL

El router lleva una tarjeta sim dentro asociada a un numero fijo correspondiente a tu comunidad y no te resta ancho de banda. Lo único que no vas a poder saber el caudal gastado ya que no hay ninguna herramienta por parte de movistar para saber lo que vas consumiendo (lo he preguntado varias veces y siempre me dicen que no es posible)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
235 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daymaster

 

Como bien te ha comentado ya fmartina (gracias), El router lleva una tarjeta sim dentro asociada a un numero fijo correspondiente a tu localidad y no te resta ancho de banda.

 

Por otro lado las llamadas no se realizan a través de voz IP, con  Hogar 3G podrás disfrutar de todas las llamadas interpersonales a fijos gratis. Esto quiere decir que podrás hablar gratis con fijos nacionales de cualquier operador las 24h del día, con una duración máxima de 120 minutos por llamada y con el establecimiento de llamada incluido. Ten en cuenta que la tarifa plana no incluye las llamadas de tarificación adicional (90X, 80X) ni las llamadas internacionales.

Por tanto tendrás que tener en cuenta  que todas las llamadas que no sean a fijos nacionales tienen coste.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas