Hogar 3g

boule
Yo probé el VDSL
Hogar 3g

   Escribo porque he solicitado al 1004 el internet Hogar 3G, ya que por cobre no llega a mi casa, me han dado el número de boletín de pedido 191778 Y, despues de varios días he recibido la llamada del departamento correspondiente indicandome que no es posible la coxion 3g porque no hay cobertura donde yo vivo y me ofrecen internet satelital, mandandome un presupuesto por carta. La cuestion es que el veciono de al lado  tiene instalado el 3g de telefonica. No me convence lo que me estan ofreciendo y me gustaria permanecer fiel a Movistar.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boule 

 

Si quieres podemos ver que ha pasado con tu solicitud de alta de hogar 3G. Envíame por privado  tus datos y podremos informarte de como está la situación. 

 

espero tu mensaje Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
boule
Yo probé el VDSL
Gracias por facilitarme una solución y la gran eficacia y profesionalidad, una vez más la comunidad movistar esta a años luz por encima del 1004, ahora espero la llamada del técnico para hacer la instalación.

Grcias Maribel.
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas