Escribo porque he solicitado al 1004 el internet Hogar 3G, ya que por cobre no llega a mi casa, me han dado el número de boletín de pedido 191778 Y, despues de varios días he recibido la llamada del departamento correspondiente indicandome que no es posible la coxion 3g porque no hay cobertura donde yo vivo y me ofrecen internet satelital, mandandome un presupuesto por carta. La cuestion es que el veciono de al lado tiene instalado el 3g de telefonica. No me convence lo que me estan ofreciendo y me gustaria permanecer fiel a Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @boule
Si quieres podemos ver que ha pasado con tu solicitud de alta de hogar 3G. Envíame por privado tus datos y podremos informarte de como está la situación.
espero tu mensaje
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+