Hola, 19 minutos de espera en el 1004...

mercy690
Yo probé el VDSL
Hola, 19 minutos de espera en el 1004...

Y ni trazas de que me atiendan.

 

Cuando cuente 30 minutos llamo otra vez a bajas a ver si me atienden ahi.

 

Y después me repito y saturo el foro pero respuesta no obtengo y el problema no se soluciona

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mercy690
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
248 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Me dan las gracias por esperar, desean atenderme lo antes posible...

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Tampoco hay suerte, deben de estar petaditos de reclamaciones....

Mensaje 4 de 7
257 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

12 minutos y medio, no hay suerte...

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Catorce minutos y veintiocho segundos y me han vuelto a colgar, no me ha atendido nadie.

 

Para que después digan que nos quejamos de vicio

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercy690!!

 

Me consta que te están intentando ayudarte en este hilo.

Vamos a cerrar este hilo para evitar se dupliquen las solicitudes y puedes echar un vistazo a este post por si te sirve de ayuda para conocer el funcionamiento de la comunidad

 

Saludos

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas