Y ni trazas de que me atiendan.
Cuando cuente 30 minutos llamo otra vez a bajas a ver si me atienden ahi.
Y después me repito y saturo el foro pero respuesta no obtengo y el problema no se soluciona
Me dan las gracias por esperar, desean atenderme lo antes posible...
Tampoco hay suerte, deben de estar petaditos de reclamaciones....
Catorce minutos y veintiocho segundos y me han vuelto a colgar, no me ha atendido nadie.
Para que después digan que nos quejamos de vicio
Hola @mercy690!!
Me consta que te están intentando ayudarte en este hilo.
Vamos a cerrar este hilo para evitar se dupliquen las solicitudes y puedes echar un vistazo a este post por si te sirve de ayuda para conocer el funcionamiento de la comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram