Hola? Hay alguien ahí? Sugerencia: Poner a alguien que atienda a los clientes, estaría bien

ccarrasco
Más integrado que la RDSI
Hola? Hay alguien ahí? Sugerencia: Poner a alguien que atienda a los clientes, estaría bien

¿Hola? Me gustaría saber si en toda la empresa hay alguien que se dedique a atendernos.

Hace casi 30 días puse una reclamación y aún estoy esperando respuesta. Y mi última "conversación" con movistar ha sido esta:

 

Hola, ¡Bienvenid@ a Movistar! El tiempo de espera estimado para poder ayudarte es de 259 segundos.18:50

Estamos próximos a atenderte. Por favor, no te retires.18:50

Buenas tardes, puse una reclamación hace bastante más de un mes y no tengo noticias de ustedes, podría decirme si ya decidieron algo?18:51

 

Continúa con nosotros, en breve te atenderemos18:51

Nuestros operadores siguen ocupados. Por favor, continúa con nosotros.18:52

Estamos próximos a atenderte. Por favor, no te retires.18:53

Continúa con nosotros, en breve te atenderemos18:54

En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, contacta con nosotros pasados unos minutos18:55

 
Mi sugerencia es: Podrían poner al alguien atendiendo a los clientes, estaría bien. Un saludo.
 
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccarrasco

 

Lamentamos la espera en este y otros canales de atención. Las respuestas en este foro no son automáticas ya que vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Si quieres que te informemos del estado de tu reclamación pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ccarrasco,

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
ccarrasco
Más integrado que la RDSI

Ya me contestaron gracias, pensé que habíais sido vosotros. Al día siguiente de poner esta sugerencia me lo resolvieron todo de forma fenomenal. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccarrasco,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas