Hola @kurpito
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos personales ,tanto de la persona que va a ser titular de la linea fija, como del anterior titular, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo por el que se solicita el cambio) por privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para realizar la gestión.
Así mismo, puedes visualizar los productos contratados en el Área Privada de Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina, a qué respuesta te refieres q estáis esperando . Ya os mande los datos y me contestasteis q empezaríais con las gestiones. Falta algo ?
Hola de nuevo @kurpito
Por privado te solicitábamos confirmación de mantener las condiciones en la línea fija tal cual están, y cómo proceder en la línea móvil asociada a los datos aportados.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito,
Hemos consultado tus datos y a nombre de tu padre aparece un contrato de línea fija con tarifa " Contrato básico" y una línea móvil con "tarifa básica".
Antes de proceder a la gestión de cambio de titularidad, nos gustaría que nos confirmases si sólo quieres el cambio para la línea fija o para el fijo y la línea móvil, ambos a nombre del otro familiar..
Indicarte que en cuanto a las condiciones siguen siendo las mismas, se te respetan las tarifas contratadas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En principio el cambio de titularidad sería para la línea fija ya que la móvil me gustaría si podéis que la dieseis de baja . Si no os es posible dar de baja la línea móvil entonces si , cambiar tb la titularidad. Muchas gracias por todo
Hola @kurpito
La baja de la línea móvil, la puedes realizar de forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace: Baja línea móvil. Sólo debes introducir los datos que te solicite el sistema y se gestionará la baja de la línea.
Respecto al cambio de titularidad de la línea fija, la gestionamos sin problemas. Sólo debes confirmarnos por política de seguridad la numeración de la cuenta bancaria y la dirección (el nombre, apellidos y DNI del actual y del futuro titular ya nos los indicaste en un post anterior). Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado.
Quedamos a la espera. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurpito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram