Hola amigos, quería saber si podrías ayudarme. Mi padre ha fallecido y estoy de papeleos hasta no sabéis dónde. Querría cambiar el titular de la línea fija, que está a su nombre, por el de mi madre. .

kurpito
Yo probé el VDSL
Hola amigos, quería saber si podrías ayudarme. Mi padre ha fallecido y estoy de papeleos hasta no sabéis dónde. Querría cambiar el titular de la línea fija, que está a su nombre, por el de mi madre. .
 
Mensaje 1 de 12
1.110 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos personales ,tanto de la persona que va a ser titular de la linea fija, como del anterior titular, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo por el que se solicita el cambio) por privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurpito

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.066 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Natalia

Mensaje 4 de 12
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kurpito

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para realizar la gestión. 

 

Así mismo, puedes visualizar los productos contratados en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
999 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, a qué respuesta te refieres q estáis esperando . Ya os mande los datos y me contestasteis q empezaríais con las gestiones. Falta algo ?

Mensaje 6 de 12
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @kurpito

 

Por privado te solicitábamos confirmación de mantener las condiciones en la línea fija tal cual están, y cómo proceder en la línea móvil asociada a los datos aportados.

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
990 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL
  • Perdóname pero no veo ese mensaje al que te refieres. Podríais mandármelo de nuevo si no es mucha molestia?
Mensaje 8 de 12
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kurpito,

 

Hemos consultado tus datos y a nombre de tu padre aparece un contrato de línea fija con tarifa " Contrato básico" y una línea móvil con "tarifa básica".

 

Antes de proceder a la gestión de cambio de titularidad, nos gustaría que nos confirmases si sólo quieres el cambio para la línea fija o para el fijo y la línea móvil, ambos a nombre del otro familiar..

 

Indicarte que en cuanto a las condiciones siguen siendo las mismas, se te respetan las tarifas contratadas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
958 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

En principio el cambio de titularidad sería para la línea fija ya que la móvil me gustaría si podéis que la dieseis de baja . Si no os es posible dar de baja la línea móvil entonces si , cambiar tb la titularidad. Muchas gracias por todo 

Mensaje 10 de 12
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kurpito

 

La baja de la línea móvil, la puedes realizar de forma rápida y sencilla a través del siguiente enlace: Baja línea móvil.  Sólo debes introducir los datos que te solicite el sistema y se gestionará la baja de la línea. 

 

Respecto al cambio de titularidad de la línea fija, la gestionamos sin problemas. Sólo debes confirmarnos por política de seguridad la numeración de la cuenta bancaria y la dirección (el nombre, apellidos y DNI del actual y del futuro titular ya nos los indicaste en un post anterior). Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kurpito

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
804 Visitas