Hola buenos dias no puedo activar neflix

RafaelVacas
Más integrado que la RDSI
Hola buenos dias no puedo activar neflix

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelVacas

Cuando solicitas una tarifa fusión que incluye el servicio de Netflix. cuando se cumplimenta el pedido se envía un SMS y un email para que realices la activación.

El SMS y el email que te enviamos contienen un link que te lleva directo a Mi Movistar y es posible que la incidencia esté en el enlace.

Pincha en Mi Movistar. Accede con tu dni y contraseña, si estás registrado, o pulsa sobre "Obtener contraseña" si no lo estás. A continuación:

- Pincha en "Mis productos" (desde el menú de la derecha desde el pc, o desde el icono TV desde la app del móvil)

- Pulsa en "Asocia/Activa Netflix"

-Introduce un email (que será el usuario) y la contraseña

**Importante. Si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debes hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix como te hemos indicado. Así se vinculará con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes con Netflix para que Netflix no te siga facturando**

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas

Hola @RafaelVacas

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas

Hola @RafaelVacas

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo. Si en cualquier momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas