Hola, he pedido internet y fijo con fibra 300 y hoy me ha llegado un router. No se cuando me viene un técnico para instalar el sistema. He llamado con móvil al 1004 y gastado 30 Euros. Estoy hartos.

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Hola, he pedido internet y fijo con fibra 300 y hoy me ha llegado un router. No se cuando me viene un técnico para instalar el sistema. He llamado con móvil al 1004 y gastado 30 Euros. Estoy hartos.
 
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Buenos días @Dominik Thiesen,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Es de risa, cuando pincho el link voy a una página de buscar, no puedo enviar nada de mis documentos. Así funciona Movistar????

Mensaje 3 de 9
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Buenas tardes @Dominik Thiesen,

 

Te enviamos de nuevo enlace (pincha aquí).  

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes @Dominik Thiesen,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado, en efecto comprobamos que no tiene línea activa, paso tu consulta con los compañeros de comercial para que revisen el estado de tu pedido, continuaran atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Hola @Dominik Thiesen

 

Nuestros compañeros responsables de instalaciones no han podido contactar en el móvil que acaba en ...230 en varios intentos.

 

¿Necesitas facilitarnos otro teléfono de contacto? Si es así, puedes facilitarlo por privado pinchando aquí.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Hola @Dominik Thiesen

 

Seguimos pendientes de que nos facilites por mensaje privado, otro teléfono de contacto, ya que desde el servicio de instalación, siguen intentando contactar contigo, a través del que facilitaste, y no les es posible.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Ya he cancelado el contrato y devuelto el router. Después de la pésima experiencia de la semana pasada ya no estoy interesado en su oferta.

Mensaje 8 de 9
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Hola @Dominik Thiesen

 

Sentimos la decisión que has tomado. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María



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