Hola llevo 1 mes sin servicio siempre que llamo cuelgan que se puede hacer

JORDI40
Más integrado que la RDSI
Hola llevo 1 mes sin servicio siempre que llamo cuelgan que se puede hacer
 
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI40 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos especifiques el tipo de contrato que tienes sin servicio para poder ofrecerte la asistencia adecuada. Puedes enviarnos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) y te ayudamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI40 y bienvenido a la Comunidad :),

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tus datos para ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORDI40

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas