Hola, no entiendo mucho de informática y quería saber si tengo seguridad en dispositivo de Movistar están protegidos todos los dispositivos de mi casa. No tengo que instalar nada? Gracias

Hola, no entiendo mucho de informática y quería saber si tengo seguridad en dispositivo de Movistar están protegidos todos los dispositivos de mi casa. No tengo que instalar nada? Gracias

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Hola, no entiendo mucho de informática y quería saber si tengo seguridad en dispositivo de Movistar están protegidos todos los dispositivos de mi casa. No tengo que instalar nada? Gracias

Hola @Marvi02 

Te paso un enlace donde podras consultar algunas alternativas ofrecidas por Movistar para hacer tu conexion mas segura

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
83 Visitas
Re: Hola, no entiendo mucho de informática y quería saber si tengo seguridad en dispositivo de Mo...

Hola @Marvi02

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Vemos que @DavidFerMar ya te ha facilitado el enlace de Conexión Segura (muchas gracias 😉 )

Conexión Segura te protege:

• En tu red Movistar

Nada más activarlo, de forma inmediata y sin instalaciones protege toda la navegación que realices por tu red de Movistar

- La modalidad del servicio Fusión: Protege la navegación por internet de todos tus dispositivos conectados a la red de tu hogar (red Wifi) y hasta 4 líneas móviles Fusión fuera del hogar (3G/4G). Requiere de router Smart Wifi.

- La modalidad de Contrato Móvil: Protege la navegación por internet de tu línea móvil por tu red 3G/4G de Movistar. Si eres cliente Fusión sin equipamiento Smart Wifi, la protección de la navegación aplica sino sólo sobre el tráfico abierto (http) y no tráfico encriptado (https)

- Conexión Segura Móvil: Protege la navegación por internet de tu línea móvil por tu red 3G/4G de Movistar.

• En otras redes (ej.: wifis públicas)

Si eres de los que te conectas a otras redes, para poder navegar libre de riesgos al conectarte a estas, necesitas descargarte la app Seguridad Dispositivo Movistar (Mcafee powered) que incluye sin coste alguno el servicio Conexión Segura.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas