Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde

PipitoFernandez
Más integrado que la RDSI
Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde
 
Mensaje 1 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PipitoFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

No nos funciona a ninguno, no sé por qué andáis pidiendo chorradas de datos y tal.... patético.

Mensaje 3 de 30
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_ !!

 

Te informo que la semana pasada se detecto una incidencia en la app Smart wifi tras la última actualización lanzada. Según nos han informado, ya se está trabajando para lanzar una nueva actualización solucionando los problemas que estáis notando en este momento. La actualización se lanzará en esta semana.

 

Te puedo ayudar en algo más?

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @El_Chef_ !!

 

Te informo que la semana pasada se detecto una incidencia en la app Smart wifi tras la última actualización lanzada. Según nos han informado, ya se está trabajando para lanzar una nueva actualización solucionando los problemas que estáis notando en este momento. La actualización se lanzará en esta semana.

 

Te puedo ayudar en algo más?

Un saludo, Bea.


Buenas tardes Bea, reiniciando el router y reinstalando la app he recuperado el acceso, pero no deja editar los nombres de los dispositivos ni nada, dice que lo intente en unos minutos, ya han pasado horas y nada!....

Mensaje 5 de 30
1.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Como te conectas a la aplicación a través de wifi o de datos móviles, ya te aparecen los nombres de los dispositivos móviles.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

Me conecte como me conecte no me deja editar los nombres ni el tipo de dispositivos... me sigue indicando que están identificando los dispositivos....

Mensaje 7 de 30
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Disculpa por la tardanza en nuestra respuesta, indícanos si ya te deja editar los dispositivos conectados en tu red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_ !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si ya has podido editar el nombre de los dispositivos desde la App Smart Wifi.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



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Mensaje 9 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

No, no me deja, sigo igual...

Mensaje 10 de 30
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juancarlos63
Yo probé el VDSL
Parece ser que en un mundo de fantasía los problemas se resuelven por magia, ¡Que los reyes no existen!
Mensaje 11 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

Qué grande @juancarlos63!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 30
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

@juancarlos63, tenías razón, ayer por arte de magia ya me deja editar dispositivos, lo curioso es que acabo de recibir un sms del 1002 diciendo que se van a poner a trabajar en mi incidencia... qué te apuestas a que dentro de un rato vuelve a "no funcionar"? jajajajaja

Mensaje 13 de 30
1.778 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
No hables de apuestas que estos (MOVISTAR) nos vuelven a subir la cuota, ah! Que ya lo han anunciado que en febrero nos suben, para entonces los informaticos habrán sacado una actualización de la App o nos venderán otro router con cinco bandas y seguridad total...
Jajaja no nos aburrimos El_Chef_
Saludos
Mensaje 14 de 30
1.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PipitoFernandez y @El_Chef_::

 

Confirmanos si os funciona correctamente la APP Smart Wifi y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 15 de 30
1.741 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Pero ¡Habéis hecho algo para que funcione! O porque estamos cerca de papá Noel ha venido y nos ha dicho unas palabras mágicas y Oh oh funciona.
Hay que ser serios.
Mensaje 16 de 30
1.737 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mí lleva un par de días funcionándome más o menos bien. A veces tarda añadir los dispositivos nuevos que se conectan.

Por otro lado no os habéis matado a la hora de definir las opciones de etiquetado de dispositivos.

Si no es una tv, un móvil, una tablet o un ordenador sólo puede ser un "otros" Emoticono feliz

Hoy por hoy es insuficiente esa clasificación. En las casas hay muchísimas cosas que se conectan a internet. 

El programa gratuito Fing, ofrece más de 100 opciones e iconos de identificación de dispositivos. Hay que ponerse un poquito las pilas señores!!!!

Mensaje 17 de 30
1.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_y juancarlos63:

 

Confirmanos si ya os funciona correctamente la APP Smart Wifi, y podemos dar por finalizado el presente hilo. Informaros que se está trabajando sobre la actualización de la APP para mejorarla.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 18 de 30
1.712 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

A mí, hoy por hoy, me está funcionando. Me deja editar dispositivos incluso offline.

Mensaje 19 de 30
1.706 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
A mi NO. Después de las vacaciones de navidad aquí hay uno que se borra de Movistar
Mensaje 20 de 30
1.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indícanos que error de acceso te da.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 21 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Confirmanos que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 22 de 30
1.595 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Que lo intente más tarde....
Lo lógico es que me cambiéis él router, es muy inestable y con la aplicación ni se comunica, lo he dejado por imposible
Adiós.
PD:
En cuanto que pasen las fiestas me doy de baja
Mensaje 23 de 30
1.586 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Que lo intente más tarde....
Lo lógico es que me cambiéis él router, es muy inestable y con la aplicación ni se comunica, lo he dejado por imposible
Adiós.
PD:
En cuanto que pasen las fiestas me doy de baja.
Mensaje 24 de 30
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si te funciona correctamente la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 25 de 30
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