Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde

PipitoFernandez
Más integrado que la RDSI
Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde
 
Mensaje 1 de 30
2.098 Visitas
29 RESPUESTAS 29
juancarlos63
Yo probé el VDSL
No, sigue sin funcionar, la magia es para los magos y en mi caso se necesita realidades y que me cambien el smart wifi que no es compatible con la aplicación e inestable perdiéndose la red muy a menudo.
Pero eso si ya estáis avisando que en febrero subís 5€ Por nada.
Mensaje 26 de 30
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Hemos generado avería 20190133536886, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Comprobamos que la avería 20190133536886 se ha cerrado indicando que se ha sustituido el router, confirmanos si ya no tienes cortes por wifi y si ya puedes acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
165 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
He contestado en otro hilo, la App sigue si funcionar
Mensaje 29 de 30
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos63 :

 

Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
152 Visitas