Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde

Re: Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde
No, sigue sin funcionar, la magia es para los magos y en mi caso se necesita realidades y que me cambien el smart wifi que no es compatible con la aplicación e inestable perdiéndose la red muy a menudo.
Pero eso si ya estáis avisando que en febrero subís 5€ Por nada.
Mensaje 26 de 30
50 Visitas
Re: Hola, no puedo usar la aplicación Movistar wifi, me sale que lo intente mas tarde

Hola juancarlos63:

Hemos generado avería 20190133536886, te mantendremos informado de su proceso.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
38 Visitas

Hola juancarlos63:

Comprobamos que la avería 20190133536886 se ha cerrado indicando que se ha sustituido el router, confirmanos si ya no tienes cortes por wifi y si ya puedes acceder a la APP Smart Wifi.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
27 Visitas
He contestado en otro hilo, la App sigue si funcionar
Mensaje 29 de 30
23 Visitas

Hola @juancarlos63 :

Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
14 Visitas