Hola,si contrato televisión,tengo que pagar el deco?

pep1966
Yo probé el VDSL
Hola,si contrato televisión,tengo que pagar el deco?
 
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pep1966

 

¿Nos puedes dar más detalles sobre tu consulta para poder informarte adecuadamente? ¿Ya tienes servicios con Movistar y quieres añadir la TV? ¿Es un descodificador HD o UHD lo que quieres?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

Si tengo fibra Movistar, quiero saber si hacen pagar el deco y la instalación,si contrato televisión,deco Uhd wifi

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @pep1966 

 

Con permiso de los Moderadores.

 

Si estás interesado en un desco UHD pero que incluya, además de la conexión por cable Ethernet con el Router, conexión inalámbrica por WiFi+, hay que contratar ese equipo abonando su correspondiente cuota. En cualquier caso y contrato Fusión.

 

Por ejemplo, 60 € (autoinstalable), abonables en la siguiente Factura Movistar al envío de ese equipo Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Además, muy importante, para conectarlo por WiFi +(5 GHz) , es necesario (la opción más fácil) disponer como equipo principal de esa instalación por Fibra Óptica Movistar de un Router Smart WiFi 

 

Razones:

 

Cómo funciona el descodificador de Movistar

 

El Descodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:

 

  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

 

  • Si tienes router convencional  (ONT + Router Fibra Óptica), que utiliza la frecuencia 2,4Ghz,  conéctalo mediante cable Ethernet o contrata el Amplificador Smart WiFi.

 

El otro desco UHD, Descodificador UHD , tiene este otro precio de contratación, 40 € (AUTOINSTALABLE)  . Está incluido, sin ese coste adicional, para Altas nuevas en el servicio de TV a partir de los contratos Fusión Selección. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pep1966

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas