haber si alguien me puede ayudar, tengo una tarifa plana internet 35 (de las del pincho) he puesto ADSL y yo queria dar de baja el pincho pero me dijeron que yo podia seguir con mi pincho y me cambiaban a la tarifa "Tu eliges" podia tener 100mb al mes gratis por si alguna vez lo necesito fuera de casa, por contratar el ADSL,bueno pues la he solicitado llamo al 1004 y me dicen que ya la tengo activada,pero yo me conecto con el pincho y en el escritorio de movistar que sale para conectarte con el pincho no me sale ningún mensaje como que me han cambiado de tarifa ya que otras veces que me he pasado a otra me han puesto el mensaje confirmandome la tarifa nueva,y también he notado que tiene mas velocidad que deberia de tener con los 100mb,
yo creo que no me la han cambiado,pero llamo y me dicen que si ¿como podria saber si es cierto que me la han cambiado? ¿y por que no me han puesto el mensaje en el escritorio movistar?
por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muchisiiiimo,
Muchas gracias.
Buenas,
Consulta los servicios que tienes contratados en "Mi movistar" desde su página web, ahí tienes detallados todos los servicios en los que estás dada de alta.
Un saludo,
Josema
Hola marigf:
Pues si eres nueva, bienvenida.
En el escritorio Movistar de tu pc, no aparece ningún cambio, excepto que tu lo configures, por ejemplo el consumo de datos.
Bueno yo creo que lo mejor es que me envíes un privado con los datos de esa línea y te consulto cual es el tipo de contrato que tienes actualmente, con lo que vea, te informo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola marigf:
Esta claro, en tu caso lo que ha sucedido es que no te han asociado la línea movil a la fija. Ya te lo he solucionado yo.Tienes un privado con información detallada. Cuando puedas le echas un vistazo.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+