¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JoseMartinez8
A la espera de un moderador que lo compruebe, indicarte que puede que ese sea tú máximo perfil disponible segun distancia a central y valores de tú linea.
La única forma sería con Internet Radio, pero como dispones de cobertura ADSL no creo que te faciliten dicha posibilidad.
Hola @JoseMartinez8
Si tienes contratado TV por ADSL al tener el deco conectado al router asigna ancho de banda para su uso propio limitando la conexión disponible para navegar, pero es posible que estés recibiendo el perfil máximo de navegación.
Para que te podamos comprobar el máximo ancho de banda que te puede facilitar la central de Movistar y verificar si al cambiar a Satélite se puede aumentar la velocidad de navegación e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMartinez8,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMartinez8,
Comprobamos que actualmente no hay cobertura de fibra y el ancho de banda que tienes es el máximo que te llega desde la central
( 3Mb) .
De momento puedes hacer la reserva de fibra y cuando esté listo el despliegue en tu zona te avisamos,.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JoseMartinez8
Si pasaras a Fusión Radio o Internet Radio mediante 3G-4G se tendría un Perfil de Hasta 20Mb.
Pero si tienes cobertura ADSL con 3Mb, no te facilitarán la opción de cambiar a 3G-4G.
Hola @JoseMartinez8,
Tal y como te ha indicado @Andres, con internet radio lo máximo son hasta 20Mb.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram