Hola

JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Hola
Hola tengo Movistar ADSL con 3megas contratados. Me gustaría saber cómo puedo contratar más Megas ya que en la zona donde vivo no hay opción a fibra
Mensaje 1 de 10
801 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JoseMartinez8

 

A la espera de un moderador que lo compruebe, indicarte que puede que ese sea tú máximo perfil disponible segun distancia a central y valores de tú linea.

 

La única forma sería con Internet Radio, pero como dispones de cobertura ADSL no creo que te faciliten dicha posibilidad.

 

Mensaje 2 de 10
794 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Me comentaron que podría ponerme satélite para ver la TV pero no sé si me aumentaría los megas
Mensaje 3 de 10
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez8

 

Si tienes contratado TV por ADSL al tener el deco conectado al router asigna ancho de banda para su uso propio limitando la conexión disponible para navegar, pero es posible que estés recibiendo el perfil máximo de navegación.

 

Para que te podamos comprobar el máximo ancho de banda que te puede facilitar la central de Movistar y verificar si al cambiar a Satélite se puede aumentar la velocidad de navegación e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
760 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Solo tengo ADSL sin TV así que no tengo deco solo me instalaron el router
El mensaje privado ya está enviado con mis datos
Mensaje 5 de 10
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez8,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad  posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez8,

 

Comprobamos que actualmente no hay cobertura de fibra y el ancho de banda que tienes es el máximo que te llega desde la central

( 3Mb) .

 

De momento puedes hacer la reserva de fibra y cuando esté listo el despliegue en tu zona te avisamos,.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
729 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Lo que quiero saber es si me paso a satélite aumentaría esos 3 Megas o se quedaría igual
Mensaje 8 de 10
721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JoseMartinez8

 

Si pasaras a Fusión Radio o Internet Radio mediante 3G-4G se tendría un Perfil de Hasta 20Mb.

 

Pero si tienes cobertura ADSL con 3Mb, no te facilitarán la opción de cambiar a 3G-4G.

Mensaje 9 de 10
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez8,

 

Tal y como te ha indicado @Andres, con internet radio lo máximo son hasta 20Mb.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
701 Visitas