Hola!

ESTIBALIZ75
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

Buenos días!!

Tengo un problema con movistar y  ni en el 1004 ni el 1002 son capaces de resolverlo. Recurro a ustedes a ver si me lo resuelven.  Estoy desde el 15 de septiembre sin internet en mi casa y esperando el técnico que nunca llega. Me gustaría saber cual es el problema . Gracias 

Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ESTIBALIZ75 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por estos problemas con la línea de teléfono. Necesitamos que nos facilites algunos datos, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado,  para revisar el estado de la avería, por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ESTIBALIZ75,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Revisamos que tienes gestiones administrativas pendiente, para una modificación en el servicio, pasamos tu consulta con los compañeros para que revisen que sucede, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTIBALIZ75

 

Hemos recibido tus datos en el departamento comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
387 Visitas
ESTIBALIZ75
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que sucede es que necesito que un técnico venga a hacer una reinstalacion de cables para poner enchufar los equipos de movistar y el teléfono en la roseta que tampoco tengo. 

 

Mensaje 5 de 10
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTIBALIZ75,

 

Comprobamos que tienes una solicitud de reinstalación de cableado y se encuentra en curso, a la mayor brevedad posible contactarán contigo para concertar una cita.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
348 Visitas
ESTIBALIZ75
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo esperando 15 días sin internet en mi casa,esperando  que venga el técnico. Me parece vergonzoso que traten así a sus clientes.  Este mes espero que no me pasen la factura por un servicio que no estoy recibiendo. 

No me han ayudado en nada. 

Gracias 

Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTIBALIZ75

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos comprobado que tu solicitud para la reinstalación del cableado está pendiente de instalación. Una vez que esté realizada la instalación puedes solicitar una reclamación del tiempo que no ha tenido señal y el departamento de administración estudiará el caso. 

Seguimos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTIBALIZ75

 

Hemos realizado una gestión administrativa para tratar de agilizar tu caso, te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Vamos a estar pendientes y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTIBALIZ75

 

Hemos comprobado que finalmente anulaste  la reinstalación. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
291 Visitas