Editado 30-09-2020 13:40
Editado 30-09-2020 13:40
Buenos días!!
Tengo un problema con movistar y ni en el 1004 ni el 1002 son capaces de resolverlo. Recurro a ustedes a ver si me lo resuelven. Estoy desde el 15 de septiembre sin internet en mi casa y esperando el técnico que nunca llega. Me gustaría saber cual es el problema . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ESTIBALIZ75 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por estos problemas con la línea de teléfono. Necesitamos que nos facilites algunos datos, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, para revisar el estado de la avería, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @ESTIBALIZ75,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Revisamos que tienes gestiones administrativas pendiente, para una modificación en el servicio, pasamos tu consulta con los compañeros para que revisen que sucede, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @ESTIBALIZ75
Hemos recibido tus datos en el departamento comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Lo que sucede es que necesito que un técnico venga a hacer una reinstalacion de cables para poner enchufar los equipos de movistar y el teléfono en la roseta que tampoco tengo.
Hola @ESTIBALIZ75,
Comprobamos que tienes una solicitud de reinstalación de cableado y se encuentra en curso, a la mayor brevedad posible contactarán contigo para concertar una cita.
Un saludo
Mercedes
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Llevo esperando 15 días sin internet en mi casa,esperando que venga el técnico. Me parece vergonzoso que traten así a sus clientes. Este mes espero que no me pasen la factura por un servicio que no estoy recibiendo.
No me han ayudado en nada.
Gracias
Editado 06-10-2020 9:24
Editado 06-10-2020 9:24
Hola @ESTIBALIZ75
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos comprobado que tu solicitud para la reinstalación del cableado está pendiente de instalación. Una vez que esté realizada la instalación puedes solicitar una reclamación del tiempo que no ha tenido señal y el departamento de administración estudiará el caso.
Seguimos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @ESTIBALIZ75
Hemos realizado una gestión administrativa para tratar de agilizar tu caso, te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Vamos a estar pendientes y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @ESTIBALIZ75
Hemos comprobado que finalmente anulaste la reinstalación. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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