Hola amigos
Caundo tendremos disponible el Home Gateway Unit,nos lo cambiaran para poder aprovechar todas las caracteristicas de la nueva velocidad y futuras actualizaciones ,o sera de pago habra que comprarlo para el que lo quiera
Creo que sera mas fluido y mas estable que los actuales,al menos tiene buena pinta sus caracteristicas,esperemos que no sea una decepcion y que movistar por fin tenga un router a la altura de lo que ofrece.
Un saludo
Del siguiente enlace:
Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos. En cuanto se determinen las fechas y criterios de implantación y/o sustitución lo comunicaremos en este mismo post así como toda la información relativa (procedimiento, instrucciones, consejos...).
Desde luego las expectativas son increibles ,si es asi como dicen desde luego quiero cambiarlo.
Nos mantendremos a la espera de noticias
Un saludo
Editado 12-06-2015 10:59
Editado 12-06-2015 10:59
Hola @aoscarma
Siento desilusionarte pero Movistar sólo cambia los equipos que se estropean y los técnicos instalan los equipos que les mandan desde la central. Los clientes no podemos elegir qué equipo queremos que nos pongan y mucho menos cambiar el actual funcionando perfectamente por uno en concreto. Al menos esa ha sido la política de actuación hasta ahora.
De todas formas, estos equipos van destinados prioritariamente a la nueva oferta de servicios de la compañía, sobre todo, para los clientes de Verisure Hogar ( http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/05/28/5566ea9446163fb63e8b457d.html ).
Saludos.
Bueno si lo ponen en venta a lo mejor me interesa.
Gracias por la informacion
Editado 12-06-2015 11:57
Editado 12-06-2015 11:57
Hola @aoscarma
No quiero amargarte el día, pero Movistar no vende sus routers, de hecho, ni siquiera los tenemos en propiedad. Están en cesión, prestados.
Si echas un vistazo a la web, verás en la Tienda que te venden de todo (hasta televisiones) menos routers.
Date cuenta que son modelos modificados, con firmware específico, a medida y que si se estropean los sustituyen por otro sin cargo alguno.
Uno de los problemas que tenemos la mayoría de los clientes de Movistar es que su firmware y sus routers fallan mucho, tienen problemas de seguridad que no resuelven, incompatibilidad con algunas consolas (PS) y están limitados en algunas funciones a propósito. Por eso, insistirmos una y otra vez en poder usar routers comerciales que podamos comprar en cualquier tienda, en la calle o en Internet pero, hoy por hoy, hay pocas marcas que den todas las funcionalidades que usa la fibra de Movistar, aunque hay mucha información sobre modelos y cómo configurarlos por Internet, ya que Movistar, al no ser routers homologados por ellos, no les da soporte.
Siento ser portador de tan malas noticias, pero es lo que hay.
Saludos.
Hola Delta 99
No me preocupa en exceso ,si quieren los pondran o no pero vamos como bien dices hay otras opciones que si se pueden comprar y que funcionan muy bien.
Saludos
Hola aoscarma,
Por lo que veo, Andres ya te ha informado. (Gracias)
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+