Home getaway unit ??

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Home getaway unit ??
Ola me gustaría saber como esta el tema del router home getaway unit si ya hay una oferta por el dispositivo
Creo que leí en un post que se sacaría una oferta para los clientes actuales a principio de año
Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dvkpro09

 

De momento está comercialmente disponible en algunas ciudades para altas nuevas en el servicio. En este post puedes consultar la información disponible actualmente. Cualquier novedad que se produzca se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la contestación
Pero deberían de ponerse las pilas con el despliegue de este dispositivo por que ya me da igual asta pagar por el
solo quiero quitarme de encima si o si router + ont de una vez

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dvkpro09

 

Agradecemos la sugerencia, y dejamos constancia de ella.

 

Cualquier novedad, la publicaremos  en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
😂 acabo de darme cuenta que puse contratación en vez d contestación
Pero no me deja editarlo
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Dvkpro09

 

Ya está editado . Emoticono feliz

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas