Houston: cambio de satélite a Astra, ¿costes?

brija_km
Yo probé el VDSL
Houston: cambio de satélite a Astra, ¿costes?

Buenas.

 

Me acaba de llegar un SMS indicando que 'en breve finaliza la emisión de contenidos a través del satélite Hispasat', que es el que tengo actualmente en uso con Movistar+Satélite, así que habría que cambiar a Astra, pero... hay un problema.

El motivo por el que tengo Hispasat es que en la ubicación donde se encuentra la antena, el punto donde está Astra choca directamente con un poste de luz, así que lo más probable es que haya que cambiar al completo toda la instalación, y ubicar la antena en un sitio diferente...  es probable que la parabólica pueda seguir en la fachada de la casa y sin hacer muchos en el cableado, pero tendría que comprobarlo.

 

La cuestión es, ¿cuándo dejará de emitir Hispasat con Movistar+? y ¿habría costes para que un técnico reubicase la antena, y se cambiase a Astra? En principio es solo consulta y no tramitación, a la espera de ver lo que pasa.

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

 

El cambio se producirá el 01/01/2018 , la reorientación de la antena de Hispasat a Astra y la sustitución de desco (si fuera necesaria ) genera un coste de 40€ que debe abonar directamente al técnico.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
813 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL
Gracias, Antonio!

Entonces para hacer el cambio tendría que llamar al 900 que me aparece en el mensaje, ¿cierto? ¿Podría además pedir el iPlus gratuito? Cuando pregunté hace unas semanas me comentaron que habría que pagar 30€ por desplazamiento.

Un saludo y buen finde
Mensaje 3 de 4
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km 

 

Puedes solicitar el cambio del Iplus,  tiene una Cuota de Instalación de 30.25 € , el Iplus es incompatible con el  Hispasat  , por lo cual el técnico tiene que hacer la reorientación de la antena, el cobro de este contenido se pasará en la factura. El servicio de Iplus contiene el servicio avanzado de grabaciones que fisfrutarías de forma gratuita hasta final de año, pasada esa fecha el coste es de 11.20€/mes ( pudiendo darlo de baja cuando desees) .

 

 

 

Puedes solicitarlo a través del 900 que me aparece en el mensaje,o desde la comunidad. 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
795 Visitas