Hoy domingo sin internet y sin poder hacer nada ni ver la television. Es vergonzoso que no den la orden de poner fibra y tengamos el ADSL que no va bien nunca, y hoy sin poder ver nada. Esta semana ba

MARIA CONS
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy domingo sin internet y sin poder hacer nada ni ver la television. Es vergonzoso que no den la orden de poner fibra y tengamos el ADSL que no va bien nunca, y hoy sin poder ver nada. Esta semana ba

Ya va faal el internet desde el primer día y hoy domingo estamos sin poder ver nada ni hacer nada porque no funciona el internet. Ya es mucho tiempo esperando por la fibra que ya teníamos con Orange. Esta semana nos damos de baja porque esto es un pitorreo.

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.lo peor de todo es que cobran el adsl a precio de fibra óptica.estoy diacuerdo contigo,date de baja.gracias

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA CONS

 

Lamentamos esta situación. Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar ayudarte.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA CONS

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿continuas con problemas?

 

Si necesitas ayuda necesitamos que nos confirmes tu número de linea fija por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA CONS

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas