Hoy he recibido por fin disculpas de Movistar

canochanarro
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he recibido por fin disculpas de Movistar

Hola:

 

Hoy por fin he recibido una seis o siete veces disculpas de Movistar, pero lo siento señores ya es tarde me voy a otra compañia que por ahora me han tratado como un cliente, se han interesado por todo, que me llegen los terminales a tiempo y las sim igual.para activarlo el dia acordado.Me han mandado el contrato antes de contratar para que lo leyera y diera mi conformidad en dia acorado. Me he sentido un poco mimado, ya me han tratado mejor que ustedes en cuatro meses, si luego no cumplen lo acordado me voy sin mas, no como ustedes que me han dicho por cuatro veces que me penalizabais sabiendo que al modificarme la cuantia de la factura no acordado podia rescindirlo sin problemas.Pero dejemolos en lo Bueno Vodafone me ha tratado por lo menos como un cliente.Ustedes todavia no me habeis contestado solo a dos reclamaciones de 8.. Asi que sigan trabajando Para que la otra compañia siga ganando clientes.

 

Gracias Por los  malos meses que me han dado.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canochanarro :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar y exponernos tu caso.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas