I need someone to install a router in my apartment

BGEZ
Más integrado que la RDSI
I need someone to install a router in my apartment

Hi,

On September 7th I ordered the 300MB home Fiber internet.

As it is a new apartment that I am moving into I need someone to come and install a router. Also I still did not receive an email with my rder number as was indicated in the email I have received from you.

Would it be posible for someone to come and install a router this week? Tuesday or Wednesday?

Best,

Boaz (***************)

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

@BGEZ 

(Google Translate)

Necesito que alguien instale un enrutador en mi apartamento.

Hola,

El 7 de septiembre pedí Internet de fibra residencial de 300 MB.

Como me voy a mudar a un apartamento nuevo, necesito que alguien venga a instalar un enrutador. Además, todavía no recibí un correo electrónico con mi número de pedido como se indica en el correo electrónico que recibí de usted.

¿Sería posible que alguien viniera a instalar un enrutador esta semana? ¿Martes o miercoles?

Saludos cordiales,

Boaz (***************)

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BGEZ 

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad.

Desde aquí sólo brindamos atención en Castellano/Español. Puedes consultar las normas de la comunidad aquí. Te recomendamos utilizar un traductor para puedas entender cada uno de nuestros mensajes.

Para consultar el estado de tu pedido, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BGEZ 

Envíanos el DNI/NIE para consultar el estado del pedido en un mensaje privado.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BGEZ 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas