Buenos días,
de nuevo en contacto con Uds. para realizar una gestión: en el mes de noviembre de 2017 me instalaron el i Plus en mi domicilio, informándome el comercial que me lo instaló de que el servicio de grabaciones lo tenía gratuito durante 6 meses. Ya casi está cumplida la fecha y lo que quiero es darme de baja del servicio de grabaciones pero, por supuesto, seguir con el i Plus, para que de esta manera no se me cargue inporte alguno en la factura.
Esperando me realicen la gestión con la misma eficacia y puntualidad que en otras ocasiones, un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @23años
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @23años
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @23años,
He revisado tu ficha y ya no está activado el servicio de grabaciones, pero sí tienes el iplus activo y sin coste adicional.
Un saludo.
Alberto.
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Buenas tardes,
muchísimas gracias por la gestión, entiendo que está todo O.K., así da gusto!!.
Un cordial saludo.
Buenas tardes Moderador:
A pesar de su respuesta tenía dudas y efectivamente no estaba todo O.K.!!
He recibido en mi móvil el siguiente mensaje:
"Infomovistar+: Hemos detectado una incidencia en su factura. Procederemos a regularizar sus pagos pendientes en el siguiente recibo. Más información 900367299".
Ni pagos pendientes ni nada... Error de Movistar. Me figuro de qué se trata. Yo consulté en esta Comunidad y supuestamente me solucionaron la duda. No me fiaba y he acertado. Por favor, arreglen esto de una vez, que no es tan difícil. Un saludo.