I plus y servicio de grabaciones

23años
Yo probé el VDSL
I plus y servicio de grabaciones

Buenos días,

de nuevo en contacto con Uds. para realizar una gestión: en el mes de noviembre de 2017 me instalaron el i Plus en mi domicilio, informándome el comercial que me lo instaló de que el servicio de grabaciones lo tenía gratuito durante 6 meses. Ya casi está cumplida la fecha y lo que quiero es darme de baja del servicio de grabaciones pero, por supuesto, seguir con el i Plus, para que de esta manera no se me cargue inporte alguno en la factura.

 

Esperando me realicen la gestión con la misma eficacia y puntualidad que en otras ocasiones, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23años

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23años

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23años,

He revisado tu ficha y ya no está activado el servicio de grabaciones, pero sí tienes el iplus activo y sin coste adicional.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 4 de 6
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23años
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchísimas gracias por la gestión, entiendo que está todo O.K., así da gusto!!.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
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23años
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Moderador:

 

A pesar de su respuesta tenía dudas y efectivamente no estaba todo O.K.!!

He recibido en mi móvil el siguiente mensaje:

"Infomovistar+: Hemos detectado una incidencia en su factura. Procederemos a regularizar sus pagos pendientes en el siguiente recibo. Más información 900367299".

Ni pagos pendientes ni nada... Error de Movistar. Me figuro de qué se trata. Yo consulté en esta Comunidad y supuestamente me solucionaron la duda. No me fiaba y he acertado. Por favor, arreglen esto de una vez, que no es tan difícil. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
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