IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

AntonioXL
Yo probé el VDSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenos días:

Hará unos 15 días cambié mi paquete de FUSIÓN y desde entonces no funciona el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, en mi teléfono FIJO aparecen ceros, pero veo que en la factura me cobran por CONTESTADOR e IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, podrían revisarlo por favor, me interesa volver a tener activado el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS lo antes posible

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
314 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si el cambio se hizo hace 15 días, pertenece al periodo anterior de modo que puede que sea necesario solicitarlo otra vez.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

 

Puedes esperar a un moderador o activarlo desde el 1004.

Mensaje 2 de 10
292 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

A ver si aparece un moderador y le doy mis datos para que me lo activen

Gracias Andrés

Un saludo

Mensaje 3 de 10
289 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Ya lo he pedido al 1004

Mensaje 4 de 10
279 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te aparecen ya las llamadas con su número?.

Mensaje 5 de 10
276 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Aun no, me han dicho que a lo largo del día se activara el servicio

Mensaje 6 de 10
274 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espero en nada puedes estar disfrutando del servicio 🙂

 

¿Te han enviado nº de pedido?.

Mensaje 7 de 10
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioXL

 

¿Te funciona ya el servicio de identificador de llamadas? En caso contrario pasanos a través de mensaje privado el nombre, nº de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
234 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL
Sí, ya me funciona
Gracias
Mensaje 9 de 10
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioXL

 

Nos alegramos que ya lo tengas en funcionamiento. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
229 Visitas