IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenas Tardes, hace unos dias que me he dado cuenta  que la identificación de llamada en el telefono fijo , y hemos visto que no es un problema técnico del teléfono fijo que tenemos, si no que se ha desactivado, y en las ultimas modificaciones de fibra que hicimos me dijeron  por telefone que era gratuito, no se que ha cambiado. Espero que me ayudéis . Gracias

Mensaje 1 de 6
3.793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @MariaTeresaRodriguez 

 

Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.

 

Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.

 

Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.

 

Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

 

¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
3.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaRodriguez

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

 

Tal y cómo te informa pacofreire (gracias por tus aportaciones siempre tan útiles) el Servicio de Identificación de llamadas tiene coste .

 

Si quieres puedes facilitarnos tus datos por privado y te lo gestionamos desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaRodriguez :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.726 Visitas
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, esta claro q no basta con solo ser cliente y pagar religiosamente la factura para tener un mísero identificador de llamadas gratis, movistar puede subir las tarifas todo lo q quieran pero no dar gratis el identificador de llamadas. Cd sea gratis q me avisen. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
3.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaRodriguez :

 

Cualquier cambio de precio lo publicaremos en la web.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.720 Visitas