Editado 15-02-2017 14:53
Editado 15-02-2017 14:53
Me acaba de llegar la factura de este mes de movistar, y también tengo fibra.
Se me esta cobrando la identificación de llamada. Algo que
a) por sentencia no se puede realizar
b) al tener fibra va dentro del pack (como indica el usuario anterior)
Agradeceria que se me devolviera el dinero de lo cobrado indevidamente lo antes posible.
Buenas tardes, JosepM.Miró.
Te envié un mensaje privado informando, consúltalo cuando te sea posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram