IDONT ONT Alcatel I240G-T

indix
Más integrado que la RDSI
IDONT ONT Alcatel I240G-T

Hola,

 

Me han regalado un HGU mitrastar de movistar por cambio de equipo del anterior propietario (era de su propiedad) y me gustaría configurarlo. Para ello necesito saber el IDONT de mi ONT actual, Alcatel I240G-T.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@indix  ha escrito:

Hola,

 

Me han regalado un HGU mitrastar de movistar por cambio de equipo del anterior propietario (era de su propiedad) y me gustaría configurarlo. Para ello necesito saber el IDONT de mi ONT actual, Alcatel I240G-T.

 

Saludos,


El IDONT se encuentra de la configuración de la ONT, pero tendrías que encontrar la IP de dicha ONT.

 

El HGU no necesita ONT, ya que viene integrada dentro.

 

Si localizas la clave en la ONT, simplemente debes ponerla en el HGU.

 

Pero puede ser que posiblemente no pueda funcionar por cuestiones de seguridad.

 

Mi consejo es que busques un router con soporte triple VLAN que sirva para Movistar (Aunque configurarlo es díficil) y lo conectes a la ONT

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
indix
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Me has convencido, creo que la mejor opción será esa, mantener la ONT actual por ahora y hacerme con un router más avanzado que el que me vino por defecto. Siguen siendo dos aparatos en vez de uno pero seguramente así da también más juego.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@indix  ha escrito:

Muchas gracias!

 

Me has convencido, creo que la mejor opción será esa, mantener la ONT actual por ahora y hacerme con un router más avanzado que el que me vino por defecto. Siguen siendo dos aparatos en vez de uno pero seguramente así da también más juego.

 

Saludos,


El problema será configurarlo, hay tutoriales para ello ya que tienes que configurar 3 VLAN (TV, Teléfono e Internet) y no todos sirven.

Antes de comprar un router, consulta los tutoriales o simplemente consulta en los foros específicos (Como ADSLZONE o BANDAANCHA.EU) opiniones sobre el mejor router que te conviene y que tenga un buen precio

 

En mi caso yo tengo el HGU (Que no necesita ONT) y para el uso que le doy, me sirve perfectamente

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indix.

 

Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas